¡Acoso en Ventas de Nexus 4!

24.509 129
 #1
Escrito   0  0  
Estoy observando ultimamente en el hilo de ventas de Nexus 4 de Google un ejercito de foreros que se dedican continuamente a reventar los hilos de venta de dichos Nexus.

Aqui teneis varios ejemplos de lo que os digo, pero los que seguiis los compra ventas sabeis de lo que os hablo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...-envio-inc.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...intado-350.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...enar-Libre.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...tado-16-gb.html


Tengo que decir 5 cosas al respecto:

1. Cada uno es libre de vender y comprar al precio que le salga de los c*j*ne*, si un vendedor quiere poner un precio de 500 euros, que lo ponga, si uno quiere venderlo en 250 euros, que lo ponga, cada uno es libre de no comprar o de vender al precio que le de la gana.

2. He visto como se les llama de todo a esos vendedores, incluso alguno ha llamado estafador a dichos vendedores, y creo que todo tiene un limite, ¡Hay que respetar a los vendedores!

3. Si, se sabe que en Google play vale 300+envio el de 8gb y 350+ envio el de 16gb, señores, se sabe, no hace falta que se ponga continuamente en todos los hilos de venta, si quieres esperar el tiempo que sea para comprarlo pues esperas a verlos en google play y su periodo de envío, si quieres tenerlo mañana o pasado se lo compras al user que lo vende en 20-30 o 40 euros mas, es tu decision y tampoco entiendo que uno se sienta estafado porque lo compre en mas dinero.

4. Yo he comprado un nokia c7 en 95 euros que se que se habia comprado en telecor en 50 euros, y jamas se me hubiera ocurrido decirle que me lo tiene que vender en 50 euros o que si no es un estafador, yo compro un telefono en el precio que estimo que vale o en el que me da la gana.

Lo mismo digo con los vendedores de los note 2, muchos los venden mas caro que en el corte ingles en el dia sin Iva y la promocion de Samsung, ¡y no pasa nada! el que lo quiera de el corte ingles que vaya y lo compre alli, en ese dia y luego intente pillar la promocion de Samsung,¿sencillo, no?

5. A esos que se estan dedicando a decir lo mismo en todos los hilos faltando a sus vendedores les recomiendo que salgan a la calle, ofrece alternativas y es divertida, creanme, la vida tiene cosas maravillosas.

En fin, suerte a esos vendedores.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que mal por los unos y mal por los otros

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
Te sugiero que quites el tercer enlace, en este el vendedor ha "robado" fotos de otros usuarios de nexus 4 con su factura como dando a entender que ya lo tiene, pero cuando le preguntan por eso, dice que aun no le ha llegado.

En el resto, toda la razón. Hay gente con un complejo de moderador tremendo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Estoy observando ultimamente en el hilo de ventas de Nexus 4 de Google un ejercito de foreros que se dedican continuamente a reventar los hilos de venta de dichos Nexus.

Aqui teneis varios ejemplos de lo que os digo, pero los que seguiis los compra ventas sabeis de lo que os hablo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...-envio-inc.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...intado-350.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...enar-Libre.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...tado-16-gb.html


Tengo que decir 5 cosas al respecto:

1. Cada uno es libre de vender y comprar al precio que le salga de los c*j*ne*, si un vendedor quiere poner un precio de 500 euros, que lo ponga, si uno quiere venderlo en 250 euros, que lo ponga, cada uno es libre de no comprar o de vender al precio que le de la gana.

2. He visto como se les llama de todo a esos vendedores, incluso alguno ha llamado estafador a dichos vendedores, y creo que todo tiene un limite, ¡Hay que respetar a los vendedores!

3. Si, se sabe que en Google play vale 300+envio el de 8gb y 350+ envio el de 16gb, señores, se sabe, no hace falta que se ponga continuamente en todos los hilos de venta, si quieres esperar el tiempo que sea para comprarlo pues esperas a verlos en google play y su periodo de envío, si quieres tenerlo mañana o pasado se lo compras al user que lo vende en 20-30 o 40 euros mas, es tu decision y tampoco entiendo que uno se sienta estafado porque lo compre en mas dinero.

4. Yo he comprado un nokia c7 en 95 euros que se que se habia comprado en telecor en 50 euros, y jamas se me hubiera ocurrido decirle que me lo tiene que vender en 50 euros o que si no es un estafador, yo compro un telefono en el precio que estimo que vale o en el que me da la gana.

Lo mismo digo con los vendedores de los note 2, muchos los venden mas caro que en el corte ingles en el dia sin Iva y la promocion de Samsung, ¡y no pasa nada! el que lo quiera de el corte ingles que vaya y lo compre alli, en ese dia y luego intente pillar la promocion de Samsung,¿sencillo, no?

5. A esos que se estan dedicando a decir lo mismo en todos los hilos faltando a sus vendedores les recomiendo que salgan a la calle, ofrece alternativas y es divertida, creanme, la vida tiene cosas maravillosas.

En fin, suerte a esos vendedores.





Por lo menos hay alguien que piensa como yo!!emoticon sonrisa
De todas formas, por mas que se lo expliques, no les entra en la cabeza. Mira lo que me ponen a mi en los rojos que me han puesto dos de ellos:

"Esta a favor de engañar a la gente especulando precios cuando en tienda es 100€ mas barato. Menudo aprovechado, así va España. Encima insulta y menosprecia"

"Está a favor de que se vendan productos por el triple de su valor. Cuidado con él. Luego insulta y amenaza cuando lo descubres"


Todo porque les casqué un rojo (antes se lo dije educadamente y no hicieron ni caso) por estar jodiendo las ventas de gente que no les ha hecho nada, ni han hecho nada malo a nadie.


Se creen que haciendo esto contribuyen positivamente a la gente, y lo único que hacen es joder el apartado de compra-venta mezclando churros con merinos.
 #6
Escrito   0  0  
A todo esto, yo en mi vida he tenido ni vendido un nexus 4...
 #7
Escrito   0  0  
Cada uno es libre de comprar/vender al precio que crea oportuno...

La excusa de que esto es un foro y por tanto está sujeto a opiniones, en el caso del compra-venta es discutible.

A quien no le interese el precio, simplemente que no compre, yo no voy insultando al pescadero porque tiene caro el marisco en navidad emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
En primer lugar pedirte disculpas ya que no voy a citar copio y contesto, espero que no te parezca mal.

Estoy observando ultimamente en el hilo de ventas de Nexus 4 de Google un ejercito de foreros que se dedican continuamente a reventar los hilos de venta de dichos Nexus.

Yo tambien lo he visto y no parece nada bien y sobre todo que se insulte a nadie por vender algo, lo compras o no, punto final


Aqui teneis varios ejemplos de lo que os digo, pero los que seguiis los compra ventas sabeis de lo que os hablo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...-envio-inc.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...intado-350.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...enar-Libre.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1236...tado-16-gb.html


Tengo que decir 5 cosas al respecto:

1. Cada uno es libre de vender y comprar al precio que le salga de los c*j*ne*, si un vendedor quiere poner un precio de 500 euros, que lo ponga, si uno quiere venderlo en 250 euros, que lo ponga, cada uno es libre de no comprar o de vender al precio que le de la gana.

Pues si, es como el primer mandamiento, verdad como la vida misma y nada que alegar

2. He visto como se les llama de todo a esos vendedores, incluso alguno ha llamado estafador a dichos vendedores, y creo que todo tiene un limite, ¡Hay que respetar a los vendedores!

Problema de falta de moderacion, en otros foros no se permite ese tipo de practica (sugerencia en subforo feedback)

Aunque tambien he visto vendedores que llaman de todo a los compradores cuando les hacen una oferta, con un si o un no, seria mas que suficiente

3. Si, se sabe que en Google play vale 300+envio el de 8gb y 350+ envio el de 16gb, señores, se sabe, no hace falta que se ponga continuamente en todos los hilos de venta, si quieres esperar el tiempo que sea para comprarlo pues esperas a verlos en google play y su periodo de envío, si quieres tenerlo mañana o pasado se lo compras al user que lo vende en 20-30 o 40 euros mas, es tu decision y tampoco entiendo que uno se sienta estafado porque lo compre en mas dinero.

El que lo compra por 30 euros mas sabe lo que compra, no creo que se sienta estafado y me parece bien que alguien los pague si tiene ganas de el terminal, lo hemos visto en iphone, en samsung y ahora en lg nexus, cada uno con su dinero hace lo que desea

Una forma elegante y que me llamo la atencion fue la un forero que ponia que vendia nexus y en post enlazaba con google, bien, sin insultos, sin problemas y el que entre alli o pincha enlace o se va a otro sitio
Caso aparte es quien vende lo que no tiene y lo anuncia como que ya lo envia, lo siento mucho pero eso no me parece una practica legitima y en muchas ocasiones esa practica da lugar a estafas y a incidencias


4. Yo he comprado un nokia c7 en 95 euros que se que se habia comprado en telecor en 50 euros, y jamas se me hubiera ocurrido decirle que me lo tiene que vender en 50 euros o que si no es un estafador, yo compro un telefono en el precio que estimo que vale o en el que me da la gana.

Si alguien le dice a quien vende el precio que tiene que poner, mal va, eso seguro, como bien has dicho cada uno pone el precio que desea, lo vendera o no, lo compraran o no, pero poco mas que decir

Lo mismo digo con los vendedores de los note 2, muchos los venden mas caro que en el corte ingles en el dia sin Iva y la promocion de Samsung, ¡y no pasa nada! el que lo quiera de el corte ingles que vaya y lo compre alli, en ese dia y luego intente pillar la promocion de Samsung,¿sencillo, no?

Pues si, tan sencillo como eso, el problema es que a veces ocultan ciertos aspectos de la venta, como por ejemplo que no puedes acogerte a la promo etc etc y vienen los lios

5. A esos que se estan dedicando a decir lo mismo en todos los hilos faltando a sus vendedores les recomiendo que salgan a la calle, ofrece alternativas y es divertida, creanme, la vida tiene cosas maravillosas.

Tampoco es eso, este es un foro libre y las normas permiten esa practica, lo mejor seria que se cambiaran esas normas, se puede intentar, porque no?

En fin, suerte a esos vendedores.

Esta es solo mi opinion, todo parecido con la realidad es pura coincidencia y espero que no pase como en algunos subforos de venta donde el rojo es de gatillo facil.
Un saludo, espero no haberte molestado y si he intervenido es porque me parece un debate interesante que se puede llevar desde la educacion y el respeto, que no es mas que con las formas en las que tu lo has expuesto aqui.

Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
.

A quien no le interese el precio, simplemente que no compre, yo no voy insultando al pescadero porque tiene caro el marisco en navidad emoticon roto2


Es que parece una tonteria pero no lo es.

Yo no voy diciendo al que me vende un coche que le ha tocado en un sorteo que me lo deje a 0 euros , el coche vale lo que quieran pagar por el, y como ese ejemplo, miles.

Con el note 2 pasó lo mismo en alguna ocasion, oigan, si quieren el note 2 en 417 euros, tomen el coche, paguen en el corte ingles en el dia sin IVA y luego pidanle los 50 euros a Samsung, pero el vendedor vende en el precio que le da la gana y el que considera mas justo, ¡AL VENDEDOR NO LE IMPORTA LO QUE VALE EN EL CORTE INGLES!


P.D.: orv, no me molesta para nada.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #10
Escrito   0  0  
Si tuvieramos que meternos en cada hilo a decir que venden caro...hoy he visto yo un xperia s a 375 euros...Yo creo que todos sabemos de sobra lo que valen los nexus.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias