Me han llamado de MERCADONA

17.440 34
 #11
Escrito   0  0  
Sea lo que sea...

¡SUERTE! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Sinceramente no se cual es la forma en la que ellos elijen los CV, yo fuí varias veces en persona a la tienda y se lo dejé a la encargada, y otras veces, los envié a través de su página web.

Cómo bien dice mentafresc, pronto pedirán ingeniería e idiomas jajaja. A tí que pruebas te hicieron mentafresc??

Quisiera preguntaros otra cosilla, es cierto que no contratan a personas de más de 35 años??
 #13
Escrito   0  0  
te digo por experiencia que la forma mas efectiva es entregar el curriculum en mano en unos cuantos mercadona de tu ciudad, asi veran que tienes interés de verdad y si es posible entregarselo al coordinador
 #14
Escrito   0  0  
Suerte compañero, además mercadona para los tiempos que corren tienen un sueldo medio decente si lo comparas con sus competencias.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guaditano
Sinceramente no se cual es la forma en la que ellos elijen los CV, yo fuí varias veces en persona a la tienda y se lo dejé a la encargada, y otras veces, los envié a través de su página web.

Cómo bien dice mentafresc, pronto pedirán ingeniería e idiomas jajaja. A tí que pruebas te hicieron mentafresc??

Quisiera preguntaros otra cosilla, es cierto que no contratan a personas de más de 35 años??


A la noche te explico que ahora estoy con el movil
 #16
Escrito   0  0  
Buenas.

Como te dicen los compis, mucha suerte y ve lo más positivo posible a la entrevista, que se te vea con ganas de currar. A día de hoy es un logro el hecho de que te llamen para una entrevista, y si te cogen es para tirar hasta cohetes emoticon guiño

Ya nos irás contando a ver que tal.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #17
Escrito   0  0  
Mucha suerte

Yo hace dos veranos trabaje en mercadona y encantado, me dio hasta pena venirme xD
 #18
Escrito   0  0  
Suerte compañero emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
yo veo como en el mercadona de mi localidad lo deja la gente a una cajera mismamente. luego ella se los pasa a la encargada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #20
Escrito   0  0  
Mercadona o k ase?


... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna