[VENDO] Gevey Ultra S Ios 5.1/5.1.1/6.0.1/6.1 Todas BB

46.354 164
 #11
Escrito   0  0  
buzon de privados lleno, te dejo mi consulta por aqui

hola tengo un iphone 4s de esta compañia que no consigo activar por no tener una sim adecuada asi que pense en una gevey, no se que version de ios tiene ni que baseband, tu crees que tus gevey me servirian?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
buzon de privados lleno, te dejo mi consulta por aqui

hola tengo un iphone 4s de esta compañia que no consigo activar por no tener una sim adecuada asi que pense en una gevey, no se que version de ios tiene ni que baseband, tu crees que tus gevey me servirian?


De qué compañía es? Si la compañía es gsm no tendrás problema podrás activar y liberar.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
De qué compañía es? Si la compañía es gsm no tendrás problema podrás activar y liberar.

Un saludo.


Y gracias solucionado los mensajes privados.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
pues sigues teniendo el buzon de mensajes lleno...

te lo vuelvo a dejar por aqui...


iphone 4s Switzerland & Liechtenstein Orange

hola tengo un iphone 4s de esta compañia que no consigo activar por no tener una sim adecuada asi que pense en una gevey, no se que version de ios tiene ni que baseband, tu crees que tus gevey me servirian?

todo correcto entonces para usarlo con tus gevey?

lei algo de las reset sim, eso lo envias tu o hay que comprarlo aparte?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues sigues teniendo el buzon de mensajes lleno...

te lo vuelvo a dejar por aqui...


iphone 4s Switzerland & Liechtenstein Orange

hola tengo un iphone 4s de esta compañia que no consigo activar por no tener una sim adecuada asi que pense en una gevey, no se que version de ios tiene ni que baseband, tu crees que tus gevey me servirian?

todo correcto entonces para usarlo con tus gevey?

lei algo de las reset sim, eso lo envias tu o hay que comprarlo aparte?


Hola que tal, ahora si que solucioné los mnsajes privados.

No vas a tener problema ni en activar ni en liberar.

La reset sim va incluida.

Te envio mensaje privado.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Hola que tal? De qué compañía es tu 4S? Decirle que esta gevey esta funcionando en 6.1 y BB 3.4.01

Si su tlf es GSM no tendrá ningún problema con esta gevey.

Un saludo.

Hola Tengo un iPhone 4S con iOS 6.1 con el BB 3.4.01 de la compañia mexicana telcel y en todos los sitios que pregunté me dicen que es la unica compañia que no se puede liberar los telefonos en todo el mundo, ni con gevey.
Puedes decirme algo al respecto.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josma12321
Hola Tengo un iPhone 4S con iOS 6.1 con el BB 3.4.01 de la compañia mexicana telcel y en todos los sitios que pregunté me dicen que es la unica compañia que no se puede liberar los telefonos en todo el mundo, ni con gevey.
Puedes decirme algo al respecto.
Un saludo


Con esta gevey funciona correctamente.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenas!!

Te lo escribo aqui, como veo que puede ser que tengas buzón lleno por si acaso, ahora te hago el pedido por privado.

Tengo un Iphone 4s de la compañia Verzion, con IOS 5.1.1 y baseband 2.0.12 supongo que no habrá problema com la Gevey Ultra S verda?

Gracias de antemano, un saludo!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iMac09
Hola buenas!!

Te lo escribo aqui, como veo que puede ser que tengas buzón lleno por si acaso, ahora te hago el pedido por privado.

Tengo un Iphone 4s de la compañia Verzion, con IOS 5.1.1 y baseband 2.0.12 supongo que no habrá problema com la Gevey Ultra S verda?

Gracias de antemano, un saludo!!


Hola no te garantizo que te funcione.

Tu iPhone 4S es verizon y es CDMA esta gevey funciona en 4S GSM.

Pero puedo ofrecerle otra solución que acabo de recibir.

Más tarde le enviaré un privado.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iMac09
Hola buenas!!

Te lo escribo aqui, como veo que puede ser que tengas buzón lleno por si acaso, ahora te hago el pedido por privado.

Tengo un Iphone 4s de la compañia Verzion, con IOS 5.1.1 y baseband 2.0.12 supongo que no habrá problema com la Gevey Ultra S verda?

Gracias de antemano, un saludo!!



R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM INFORMACION Y VENTA AQUI

[VENDO] Gevey Ultra S Ios 5.1/5.1.1/6.0.1/6.1 Todas BB

R-SIM 7 ha sido desarrollado por el equipo de I-SIM y SAM Dev Team, que soporta iPhone 4S y 5,

R-Sim7 desbloqueo y activación de tarjeta es compatible con el último iPhone 4s IOS 5 y 5.0/5.01/5.11/6.0/6.0.1/6.0.2/6.1 cualquier baseband CDMA, GSM y CDMA 3G soporta tarjetas SIM y Redes.

Todo lo que necesitas hacer es insertar R-Sim7 tarjeta en su dispositivo iPhone, vaya a Configuración> Teléfono> Aplicación SIM y configurar las opciones que incluye la selección de la red a la que desea conectarse.
Volver a Liberaciones