+reg Registros abiertos en megashur,se

14.080 66
 #21
Escrito   0  0  
registrado, ahora a esperar que el moderador me da entrada....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Pues eso chicos, acaban de abrir los registros, ya no es necesaria invitación. Aprovechad que han dicho en FC que solo estarán abiertos unos días.

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Pd: no tengo ni zorra de cómo poner un hilo solo para los registrados, así que he puesto +reg en el título, a ver si cuela xD


Gracias compañero!!!!!

Otro registrado.

Muchas gracias.

Verde!!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #23
Escrito   0  0  
Gracias!!

verde al canto.

si o que!
 #24
Escrito   0  0  
Hola buenas, otro mas que se ha registrado, pero tengo una duda, este foro es para enlaces de mega solo o para cualquier tipo de enlaces, lo digo porque he visto contenido alojado en putlocker por ejemploy por el nombre del foro pense que era solo para mega.


saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #25
Escrito   0  0  
gracias ahora te dejo un verde

 #26
Escrito   0  0  
+reg excelente emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Gracias por la info

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Hola buenas, otro mas que se ha registrado, pero tengo una duda, este foro es para enlaces de mega solo o para cualquier tipo de enlaces, lo digo porque he visto contenido alojado en putlocker por ejemploy por el nombre del foro pense que era solo para mega.


saludos


mega y putlocker como backup.. pero si.. deberian de colocar eso por lo menos en el slogan o en lugar visible.. pq no hay mucha info. yo porque lo lei no recuerdo donde.

saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
claro que te explico hombre! cuando creas un hilo, justo debajo de donde escribes el texto, están las opciones,

Tipo de hilo: aquí te pone las opciones, open por defecto (Más info)
Añadir automaticamente URLs: añade y a las urls para convertirlas en links.
Deshabilitar Smilies en este mensaje
Mostrar firma: incluye tu firma en el mensaje.

Un saludo!! y cualquier cosa

Muchas gracias compañero emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturpda
Registro hecho.por cierto en el hueco de referido por lo he dejao en blanco.esta bien no?


Salu2

En blanco está perfecto emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
+reg excelente

Gracias por la info

Jajaja menos mal que no era un mega chollo lo que he publicado, que sino lo tiro por la borda xD
A la próxima no fallo emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a La Taberna