Tirariais de contactos para conseguir trabajo?

4.714 40
 #21
Escrito   0  0  
visto lo visto quien no tiene padrino no se bautiza... a no ser que busques trabajo de comercial... que de esos hay mil , eso sí ni te darán de alta de autonomo..ni nada de nada, sólo comisión!

luego piden a los jóvenes de este pais...que levanten españa! cuando ya sólo consideran jóvenes a los menoREs de 25 años..... (LOS QUE TIENEN más y esten en paro son considerados deshechos de la sociedad o al menos así creo que nos hacen sentir a muchos ) asi que los mayores de 25 años tendremos que ser fuertes para no tirarnos del quinto piso( como seria en mi caso) xD.

sALUDOS.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
lo que puedes tener claro, es que si no vales para el trabajo en cuestion, vas a la calle directamente, con enchufe ó no, y si eres una persona con sentido comun, te esforzaras mas, para que no tengan que decirle al que te a enchufado,... vaya pieza me trajiste!!!... te lo digo por experiencia, yo , he enchufado a un monton de familiares y amigos, en el trabajo que estoy no, pero en el anterior si, y lo primero que le digo es eso, cumple, y que no me pongan la cara roja, si no, una y o mas santo tomas!! pero claro , si me hiciera falta , haria lo mismo, nadie se matiene del aire, y los recibos llegan, trabajes ó no..

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #23
Escrito   0  0  
En mi opinión no es malo que te den la oportunidad de optar (que no conseguir) un puesto por "enchufe", pero luego se debe pasar por un proceso de selección y demostrar la valía y aptitudes para conseguir el puesto. Personalmente he recomendado a amigos y familiares en este sentido.

Asignar a deo sin ningun criterio por simple amistad es de idiotas y así nos ha ido en la administración, viendo casos absurdos de cómo se han aprovechado y nos han robado (ya que el dinero sale de nuestros bolsillos)emoticon loco
 #24
Escrito   0  0  
Evidentemente me refiero a empresa privada y con las aptitudes necesarias para ese puesto, es más como dicen una recomendación que para nada te asegura el puesto y menos si no hay una vacante, pero si que te da un empujón y si queda algún puesto libre eres el primero en enterarte por ejemplo. No es como meter en un ayuntamiento al cuñao del alcalde. Quizás moralmente no es lo más indicado pero esto (creo) es como cuando piden inglés y uno de los candidatos en nativo de UK o sus padres lo son y ha aprendido ese idioma sin mayor esfuerzo, siendo eso un punto a su favor.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Si alguien me puede enchufar es que ni me lo pienso vamos. Siempre ha existido el tema del enchufismo y lo seguirá habiendo, puede dar rabia que metan a alguien que está menos preparado que tú, pero es lo que hay, no se puede luchar contra esto. La moral no cuenta cuando estás en una situación difícil, hay que hacer lo que sea por tal de encontrar un curro.

Lo que importa una vez te enchufan es que rindas al máximo y que la empresa quede contenta contigo, que vean que eres una persona competente y válida para ese puesto. Algunos entran por enchufe y se creen que tienen derecho a vaguear, no valoran lo que han conseguido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #27
Escrito   0  0  
Sin dudarlo.
Fin del Hilo

DVC+ 30-1-2011
 #28
Escrito   0  0  
Yo pienso que una cosa es enchufar a alguien que no tiene ni pajolera idea del trabajo al que va que enchufar a alguien que, al menos, tiene la titulación o conocimientos necesarios.

Yo por lo menos, si me ofrecieran un trabajo por enchufe y yo sé que no lo voy a desempeñar bien pues no lo aceptaría, ya que para que me tiren a los 15 días...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #29
Escrito   0  0  
POR SUPUESTO.

Mi "moral" termina donde comienzan las telarañas de mi cartera.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes


Yo por lo menos, si me ofrecieran un trabajo por enchufe y yo sé que no lo voy a desempeñar bien pues no lo aceptaría, ya que para que me tiren a los 15 días...

Si te tiran a los 15 días menuda birria de enchufe!!. Si realmente es un enchufe no te despegan del puesto ni con agua caliente.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna