[HILO OFICIAL] El 3 de febrero tenemos el jailbreak para iOS 6.1 !!!!

2.825 17
 #11
Escrito   0  0  
Lo de que salga el domingo no es seguro al 100x100

Lo estan puliendo y no hay nada confirmado, no es la primera vez que musclenerd suelta algo refiriendose a que lo sacan un domingo y al final no sale...

Pero bueno, ojala me equivoqueemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
que diferencia hay entre hacerlo via OTA o por iTunes?? Por itunes, los que tenemos guardado con cydia los SSHH, podremos volver a la 5.1.1??
gracias!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #13
Escrito   0  0  
Hay que restaurarlo completamente ? Es decir, borrar todo lo que tengas y quedarte con el iPhone "en blanco" !?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hector1996
Hay que restaurarlo completamente ? Es decir, borrar todo lo que tengas y quedarte con el iPhone "en blanco" !?

No hombre, haz una copia de seguridad y la restauras luego, lo importante es restaurar desde iTunes.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
Acaba de publicar en su twitter que lo tienen muy cerquita. Yo diría que antes del domingo estará, la historia es que lo saquen antes. Decía musclenerd que iban a sacarlo cuando con la superbowl. Y si le decimos que en España hoy hay u. madrid-barsa, a ver si cuela y lo lanzan hoy jajajjaa

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #16
Escrito   0  0  
comprendo la impaciencia pero es raro que salga el jailbreak y cuatro o 5 dias despues una actualizacion corrigiendo fallos...
yo sere uno de los que tiene descargado la 6.1 y esperara una semanita mas...
restaurar cosillas de cydia da pereza..entre que algunas funcionaran y otras no echas la tarde entera, y si encima salen nuevas correciones otra vez a empezar.
mientras tanto me quedare en la 5.1.1 que la verdad...se esta muy bien.
emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
comprendo la impaciencia pero es raro que salga el jailbreak y cuatro o 5 dias despues una actualizacion corrigiendo fallos...
yo sere uno de los que tiene descargado la 6.1 y esperara una semanita mas...
restaurar cosillas de cydia da pereza..entre que algunas funcionaran y otras no echas la tarde entera, y si encima salen nuevas correciones otra vez a empezar.
mientras tanto me quedare en la 5.1.1 que la verdad...se esta muy bien.
emoticon guiño


Claro tu que no tienes un Iphone 5!!Yo llevo ya 2 meses esperando el jailbreak!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo que lo tengo desde el mismo dia que salio el i5(28 septiembre)ya hace 4 meses sin jailbreak,a ver si es verdad y nos dan una alegria este fin de semana
Volver a iOS