[HILO OFICIAL] Impresiones sobre la beta final de ios (6.1)

17.151 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
Instalado en Ipad 4 Wifi y de momento parece que tira mejor que la 6.0.1.
De hecho he actualizado debido al mal rendimiento wifi que ofrecía con mi conexión 10 Megas de Movistar (el famoso router Amper asl-26555) y parece que ha solucionado algunas cosas.
Por ejemplo los vídeos de Youtube que antes cargaban a trompicones y se paraban bastantes veces, ahora van del tirón. Probado durante una hora y ni un parón. Las páginas web lo mismo.
El tema de la desconexión en modo reposo sigue igual. Tras unos minutos en suspensión el wifi se desconecta. Será una medida de ahorro de energía pero es un coñazo para quien necesite notificaciones instantáneas.


teniendo los datos activados(3g) no hay problema o no debería,así funcionaba en mi ex Iphone4,ahora,el que no tenga datos y solo tire de wifi se queda sin conexion con la pantalla apagada.. SALVO que instale como digo el software de cydia que pongo arriba
 #42
Escrito   0  0  
Me parece increíble esto que os pasa a muchos con el WIFI. Es un fallo muy grave.

Tengo un iPad 2 3G, pero sin SIM. Solo funciona con el WIFI de casa, y siempre me han funcionado las notificaciones perfectamente con el en reposo.

Con el i4 de mi mujer y mi 4S, he probado a ponerlos en modo avión y activar el WIFI, y después de un buen rato enviarles algo, y reciben todo sin problema. Mails, Whatsapp, iMessages, iGoles...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #43
Escrito   0  0  
Que decepcion leer que lo del wifi en reposo sigue igual ... a mi si lo dejo sin datos se va y no me llega nada, y si lo dejo wifi y datos , se va pero por lo menos me llegan las notificaciones.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Me parece increíble esto que os pasa a muchos con el WIFI. Es un fallo muy grave.

Tengo un iPad 2 3G, pero sin SIM. Solo funciona con el WIFI de casa, y siempre me han funcionado las notificaciones perfectamente con el en reposo.

Con el i4 de mi mujer y mi 4S, he probado a ponerlos en modo avión y activar el WIFI, y después de un buen rato enviarles algo, y reciben todo sin problema. Mails, Whatsapp, iMessages, iGoles...

Estoy igual, ni en mi iPad 2 que uso con wifi, ni en el iPhone 5 que siempre tengo enganchado al wifi de casa he tenido problemas, las notificaciones llegan a la vez en ambos y sin fallos.
No tendrá que ver con la compañía?
 #45
Escrito   0  0  
¿Esto pasa solo en el i5 e iPad 4?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #46
Escrito   0  0  
yo tengo el iphone 4 y nunca e tenido el problema con el wifi en reposo, con todos los ios excepto con el 6 que aun no lo tengo instaldo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #47
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre actualizar por itunes o por OTA?
 #48
Escrito   0  0  
Desde iTunes la baja entera y actualiza, por OTA solo descarga las novedades. Pâra el tema del jail han indicado que se no se haga por OTA
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí iPhone 5 de momento no ha llegado, solo me avisa de la 6.0.2, ni OTA ni iTunes....

PD: En el iPad 2 si me ha saltado, que por cierto es un alivio porque se llegó a decir que a lo mejor al iPad 2 no llegaba la 6.1

La verdad es que de momento también quiero ver cómo os va el tema de la batería y todo eso, que yo sigo con la 6.0.1 porque la 6.0.2 daba problemas, decíais muchos.

- Murcianico Style -
 #50
Escrito   0  0  
A ver, después de 1 día exhaustivo de pruebas deciros que la batería sí que dura más en I5 actualizado
En cuanto al fallo del garaje, lamentablemente a mi me lo sigue haciendo. Pensaba que no al mediodía pero con detenimiento y observación me pasa lo mismo.
Volver a iOS