[VENDO] Camisetas fútbol (CALIDAD TOP THAI)----22 € (sin aduanas)

2.711 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo camisetas de fútbol calidad top thai perfecta, vienen con etiqueta y en su bolsita.

Me hago cargo de aduanas en caso de parada, se envían directamente a tu domicilio en tan solo 5-10 días (me están llegando ultimamente en 5-6 días desde el pago). También me hago cargo de posibles defectos o equivocaciones por parte de mi proveedor (siempre con fotos que lo demuestren).

Se pueden pedir camisetas, camisetas femeninas, kits de niño y pantalones. No pido chandals, sudaderas, polos, etc ya que dan problemas de tallas y además pesan demasiado como para pasar una aduana.

Precios:

5-8 unidades: 22 euros
9-12 unidades: 21 euros
13-16 unidades: 20 euros
17-20 unidades: 18 euros


Los precios de los pantalones son 13 euros cada uno. El resto de prendas, los precios marcados anteriormente.

El pedido mínimo son 5 camisetas (envío incluido), sino no sale rentable pagar envío. Las tallas son reales europeas, se pueden personalizar con nombre y número, o bien sin nombre ni número (SIN COSTE AÑADIDO)

El pago es mediante transferencia o ingreso bancario, o mediante paypal (asumiendo la comisión el comprador).

Contacto: enviar email con las fotos del pedido, tallas, nombres y numeros a equipacionesyropa@hotmail.com. Cualquier duda enviar email a esa dirección o pedir whatsapp.

Además recordad, que en breve recibiré 40 nuevas sudaderas Adidas, DC y F&M, y pantalones Adidas. Podeis visitar mi link de vez en cuando para ver las actualizaciones:

https://picasaweb.google.com/104900412969595622800

culuculu ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Camisetas fútbol (CALIDAD TOP THAI)----22 € (sin aduanas)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Últimas opiniones recibidas:

1. bgcneo el 08-13-13 dijo: "Muy recomendable, serio rápido y agradable."

2. cuco_cjb el 10-12-12 dijo: "Compra relizada y todo perfecto. Gran vendedor".

3. sucomerlin el 05-12-12 dijo: "Buen vendedor. Comunicativo y recomendable 100%".

4. Alberto85 el 30-11-12 dijo: "Muy buen vendedor y mejor persona. 100%. Un abrazo".
 #3
Escrito   0  0  
Comenzamos!
 #4
Escrito   0  0  
1.
 #5
Escrito   0  0  
2.
 #6
Escrito   0  0  
3.
 #7
Escrito   0  0  
4.
 #8
Escrito   0  0  
5.
 #9
Escrito   0  0  
6.
 #10
Escrito   0  0  
7.
Volver a Otros