[VENDO] IPHONE 4 16gb NEGRO LIBRE ESTADO: 9.5/10: 245 € gi

3.392 17
 #11
Escrito   0  0  
Privado respondido. Terminal vendido el dia 6 de febrero a djramx, que se lleva mi rojo por impaciente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambaluba
Garantia: 1 año
Factura: Si, aunque no es necesaria


Hola Bambaluba,

He recibido el teléfono, y:

1.- No ha venido la factura.
2.- El teléfono no es libre o esta bloqueado.
3.- No tiene la garantía, cuando me lo vendiste con garantía de un año.

Quiero una solución inmediata.

Devuelveme el dinero y te envío el terminal.
 #13
Escrito   0  0  
Y encima te llevas un rojo..vaya tela.
 #14
Escrito   0  0  
Hombre ,comprarle a algien que tiene todo rojos,enviar dinero antes y tal,como poco es algo arriesgado

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisardi
Hombre ,comprarle a algien que tiene todo rojos,enviar dinero antes y tal,como poco es algo arriesgado
Rectifico,por aviso de un forero.....los rojos son de despues de la compra.....
Dicho esto,comprar a alguien.......sin votos......y que lleva menos de un mes en el foro,mandando dinero antes,.....como poco arriesgado,muy arriesgado,quien se arriesga sabe que se puede quemar,espero que al comprador al menos pueda utilizar el iphone,un saludo

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisardi
Rectifico,por aviso de un forero.....los rojos son de despues de la compra.....
Dicho esto,comprar a alguien.......sin votos......y que lleva menos de un mes en el foro,mandando dinero antes,.....como poco arriesgado,muy arriesgado,quien se arriesga sabe que se puede quemar,espero que al comprador al menos pueda utilizar el iphone,un saludo


Arriesgado o no, si no ha cumplido con lo que prometía,esta engañando al comprador.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesaco
Arriesgado o no, si no ha cumplido con lo que prometía,esta engañando al comprador.
por supuesto,es un estafador,debe de ir a incidencias y denuncia si se da el caso,no se me entienda mal,ni de lejos disculpo al sinverguenza,solo digo que a veces se peca de candidez.

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisardi
por supuesto,es un estafador,debe de ir a incidencias y denuncia si se da el caso,no se me entienda mal,ni de lejos disculpo al sinverguenza,solo digo que a veces se peca de candidez.

Pues sí, eso es lo que me ha pasado. Pienso que la gente va a actuar de buena fe, como yo. Nunca había tenido problemas. Las conversaciones que tuve con el vendedor siempre habían sido "normales".

Empecé a sospechar, cuando dejó de dar señales de vida una vez recibió el pago.