[ayuda] Que Funda Recomendais Para El Galaxy Note II

16.668 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo encontré en los chinos una funda de gel negra semitransparente que se adapta perfectamente y me costó sólo 2'5 yen la pantalla un plástico protector de ebay por 2 euros.
 #12
Escrito   0  0  
Hola .Yo le tengo en una funda de neopreno de la psp y te digo que va muy cómodo ..si te sirve.un saludo
 #13
Escrito   0  0  
El mio es blanco y le compre la original, va por detras en blanco y por los lados gris, se ajusta muy bien y no lo hace grande...
 #14
Escrito   0  0  
Una flip cover original de Samsung por 13 euros aparte me comprare una power pack con batería que viven Amazon por 30 euros batería de 6500mah
 #15
Escrito   0  0  
que funda de neopreno usais? estoy buscando una para poder meter el movil con la protective plus puesta. Donde la habéis comprado?

Se feliz cada dia, nadie lo hara por ti.
 #16
Escrito   0  0  
una flip cover clon a la original pero que si te la vendo como original ni lo sabes ,otra de los chinorris pero esa es pesada lo unico que es super buena como proteccion no le romperas nada lo unico que 5 euros es carilla pero estuve mirando por amazon y una que se le asimila cuesta 35 euros ,y una gel tpu que me la regalaron con la flip samsung , y un protector chinos por 3 euros pero te vienen 2 pienso que esta muy bien total me he gasta 26 euros en todo y estoy mirando una power pack de amazon con 6500mah pero aun no la he comprado .
 #17
Escrito   0  0  
Alguien mas me recomienda alguna funda para el note 2? Me gustaria que cubriera la pantalla, pero tampoco me apetece que sea un tocho de funda..la original flip cover si alguien la tiene me puede decir qtal le va? Para el uso diario y demas..se hace incomoda..Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Yo he comprado esta, puedes meter el movil con la protective + puesta. En principio bastante contento.

rottlp ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Que Funda Recomendais Para El Galaxy Note II


Se feliz cada dia, nadie lo hara por ti.
 #19
Escrito   0  0  
No es que no haya gente con el Note2, es que a este subforo no se mete ni dios XD

Yo tengo la original de Samsung y encantadisimo:

Pulsa aquí para ir a amazon

quote:
Originalmente escrito por rottlp
Yo he comprado esta, puedes meter el movil con la protective + puesta. En principio bastante contento.

Donde has comprado esa funda? Para llevar el movil a entrenar me vendria de perlas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rottlp
que funda de neopreno usais? estoy buscando una para poder meter el movil con la protective plus puesta. Donde la habéis comprado?

http://www.ebay.com/itm/Circle-Soft-Sleeve-Cloth-Case-Pouch-Cover-For-Samsung-Galaxy-Note-2-II-N7100-YQ-/150946498274?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item23251cc6e2
Volver a Samsung