Casillas conduciendo vendado

2.371 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
inflación* quieres decir


pd: Si es Casillas el que conduce no hay sanción, pero si eres tú sí.


xD


Sí, torpe.dos se ha equivocado y ha puesto inflación en lugar de infracción emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo lo vi ayer en la tele y me quedé flipado. Es una infracción de tráfico. Lo más grave es que ha salido en todas las teles y alguno todavía se va a pensar que es legal conducir con una mano vendada o escayolada.

Creo que deberían sancionarlo y darle publicidad a la sanción. No porque me caiga mal Casillas, que me cae bien, pero eso que ha hecho es un muy mal ejemplo además de una infracción.

Saludos.

Edito: foto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Totalmente de acuerdo...

Además, no sé que es más triste... que haga lo que ha hecho siendo quien es cuando podía haber ido en una golosina (emoticon ojos) o que después de salir del hospital no tenga ningún familiar / amigo que le pueda ayudar emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
¿Y por qué puñetas no lo iban a sancionar, no es de este país? pues si es un ciudadano que cumpla con las normas, ¿¿o es que por se excelente portero ya está por encima de la ley??

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Y por qué puñetas no lo iban a sancionar, no es de este país? pues si es un ciudadano que cumpla con las normas, ¿¿o es que por se excelente portero ya está por encima de la ley??

vete tu a saber.. a la shakira no la multaron por ir sin casco por barcelona grabando un vídeo?

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
Seguro que conduce mejor que los macarras con los que me cruzo todas las semanas haciendo pirulas. De todas formas, 300€ de multa se la pasa por el forrillo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #17
Escrito   0  0  
300€ para el no es nada. Pues que los pague.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
A Cristiano Ronaldo ya lo han multado más de una vez desde que llegó a Madrid por exceso de velocidad, conducción temeraria, hacer caso omiso a un alto de la Guardia Civil y no encender las luces en un túnel de la M-30.

Pero es que a esta gente se la resbala, le ponen una multa de 500 euros, que equivale a una multa de menos de 1 céntimo para el resto de los mortales, y a seguir cometiendo infracciones. Balotelli, por ejemplo, ha pagado más de 20.000 euros en multas de tráfico desde que llegó a Manchester y ahí sigue, haciendo lo que le sale del rabo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
300€ para el no es nada. Pues que los pague.

Lo peor no son los 300 euros, es que seguramente le quitarian puntos.

De todas formas por los puntos si le valdría la pena recurrir la sancion por la via contencioso-administrativa, con los mejores abogados que puede permitirse, y seguramente lo ganaria alegando que era una urgencia, porque de hecho lo era, que no tenia a nadie que pudiese acompañarlo, cosa que puede ser verdad pero no es constabable ni a favor ni en contra, y que su vehiculo es de cambio automatico por lo que puede conducirlo perfectamente con una sola mano. Como el contencioso-administrativo es un juicio con las garantias de la presunción de inocencia, no como el procedimiento administrativo normal donde se considera lo denunciado como cierto y hay que demostrar la inocencia, es bastante corriente que se ganen. Lo que pasa es que la gran mayoria de los denunciados prefieren pagar la sanción porque el recurso les sale mas caro.

Y no comparar este hecho con los de otros futbolistas que se han citado porque no tiene nada que ver, no llevaba exceso de velocidad, ni conducia de forma temeraria, etc.

La mano lesionada en realidad solo le podia servir para activar el intermitente sin problemas.

De hecho hay vehiculos adaptados para que puedan conducir los minusvalidos que basicamente reunen los mismos requisitos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a La Taberna