[CONSEJO] Móvil Android max. 200€

2.819 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Pues yo también te recomendo, por calidad/precio, el Huawei G300

Calidad precio, es el mejor

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #12
Escrito   0  0  
Hola, si lo quieres nuevo.... tengo un Xperia U, y me sirve perfectamente..., tambien tienes el Galaxy ACE 2, por 199 euros en el Corte ingles... y libre.

Son los dos moviles que te recomiendo por ese precio y nuevos.

Por otro lado, como te han dicho por aqui, si no te importa de segunda mano, por el foro, quizas tengas alguno un poco mejor.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
s3 mini.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

He estado mirando precios y características y los que más me han gustado son Huawey G300 y los Sony Xperia U y Sony Xperia Miró.

Cuestan más o menos igual y he estado mirando opiniones. El que mejor valoran (y por aquí también lo hacéis) es el Huawey G300, pero a lo mejor es demasiado grande y pesado para lo que yo lo quiero...intentaré pasarme por alguna tienda a verlos en 'vivo'.

Gracias emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinka
Hola,

He estado mirando precios y características y los que más me han gustado son Huawey G300 y los Sony Xperia U y Sony Xperia Miró.

Cuestan más o menos igual y he estado mirando opiniones. El que mejor valoran (y por aquí también lo hacéis) es el Huawey G300, pero a lo mejor es demasiado grande y pesado para lo que yo lo quiero...intentaré pasarme por alguna tienda a verlos en 'vivo'.

Gracias emoticon sonrisa


El G300 está muy bien, la semana pasada pillé dos para familiares con la promo de vodafone. El móvil está muy muy bien, PEROOOO, yo le metería una ROM cocinada, porque lo veo poco fluído, las características de hardware es casi como mi HTC Desire S, con menos RAM, pero mismo procesador, pero está muy por detrás del HTC en rendimiento, pero calidades y precio, no hay nada mejor.
Volver a General