iPhone 4 Perdido esta mañana

3.057 17
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos y disculpas si hay hilos parecidos, pero he buscado rápidamente y no he visto nada y como nos urge... ahí va:

Mi mujer ha perdido esta mañana el iphone 4. Se le ha caído cuando ha salido de un coche para meterse en otro (o eso cree ella).
¿Hay alguna forma de intentar localizarlo? Cuento con que no lo voy a encontrar, pero al menos, lo intentaré.
Problema: ella no tenía configurada su cuenta icloud. Se la he configurado yo desde el mío. Y claro, cuando le doy a buscar el teléfono pasan dos cosas:
1. Si tiene su usuario icloud en mi teléfono y meto su nombre y contraseña en la app "encuentra tu iphone", me encuentra el mío.
2. Si tengo mi usuario icloud en mi teléfono y meto su nombre y contraseña en la app "encuentra tu iphone", me dice que no puede buscar. Textualmente: "Ningún dispositivo. Para usar Buscar mi iPhone, configure su cuenta de iCloud en un iphne, ipad, ipod o Mac". Algo que ya he hecho, pero como he dicho, desde mi teléfono.

Si lo hago desde un ordenador, me pasa lo mismo. El mío sí pero el suyo nada de nada.

¿Puedo hacer algo?
Muchas gracias.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #2
Escrito   0  0  
aunque tengas la misma cuenta en dos teléfonos diferentes te los debe de encontrar puesto que yo lo tengo igual, otra cosa es que llevaras desactivada la localización o que llevaras desactivada la opción buscar mi iPhone, si es asi no podras saber donde esta. la única opción que te queda es llamar a la compañía y pedirle que te bloqueen el imei.
 #3
Escrito   0  0  
denuncia robo, y ya te llegara el movil si algun listo lo utiliza. si bloqueas el imei, lo has perdido
ya que nadie lo utilizara y no podran mandar la informacion a la policia.
Consejo denuncia rojo y el que le ponga la tarjeta en una semana, mes, año, dara el toque y la judicial ira a por el

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #4
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo que el compi de arriba denuncia el robo que lo mas normal es que quien se lo encuentre lo use y ZAS le cazan. Lo raro seria que lo entregase en alguna comisaria, aun hay gente honrada en este mundo, pero escasea mucho.

Suerte

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #5
Escrito   0  0  
la unica posibilidad de que recuperes el movil es que alguien lo devuelva, no le des mas vueltas.

ni policia judicial, ni CSI miami... esta la justicia hoy en dia para buscar móviles robados

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Pon denuncia de robo, y bloquea el imei con la operadora. Asi puede que te evites un disgusto en la factura.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
la unica posibilidad de que recuperes el movil es que alguien lo devuelva, no le des mas vueltas.

ni policia judicial, ni CSI miami... esta la justicia hoy en dia para buscar móviles robados


Lo mismo digo, denúncialo porque así al no poder utilizarlo lo mismo lo devuelven, pero eso de que la policia va a por un movil robado... aunque pudieran saber quien lo tiene no va a mover nadie un dedo por recuperarlo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado con las denuncias que pueden salir muy caras.
Mi primo Ivan, denuncio hace 8 meses que le habían robado el móvil Iphone 4 en el trayecto del tren desde la universidad a su casa.
Tras llegar a la comisaria comunico que en ese medio de transporte le habían robado el móvil del bolsillo de la cazadora que llevaba puesta, de entrada en la comisaria le informaron que no se trataba de un robo, que se trataba de un hurto, aunque siendo un hurto también procedía el hacer denuncia, tras relatar lo sucedido firmo y se marchó a su casa apenado por haber perdido el móvil.
3 días después recibe una llamada de la comisaria donde puso la denuncia y le comunican que se pase por ella en horario de 08:00 a 14:00 horas. Llega a la comisaria y pregunta, tras esperar sobre 10 minutos le hacen pasar a un despacho donde un policía de paisano le informa que han encontrado su móvil en un lateral del asiento del tren de Feve, y que por lo tanto la denuncia por Robo/Hurto que había realizado se trataba de una falsa denuncia, que para hacer la afirmación de robo como él había hecho en su denuncia, debería de haber estado muy seguro de que hubiese sido así y no una perdida como ha sido en realidad.
Le informan que le van a proceder a denunciar ante el ministerio fiscal por denuncia falsa.
El insistía en que eso era incierto, que el móvil se lo habría robado el tipo que se sentó junto a él en el tren.
La policía le comunico que realizarían un estudio e informe sobre ello.
2 días después le vuelven a solicitar en la comisaria, y le dicen que han revisado las cintas de las cámaras del tren, y que no existe tal robo, que tal como habían sospechado se trata de una pérdida.
Resumiendo, tras contratar abogado que se puso en contacto con fiscal, llegaron a un acuerdo para no celebrar el juicio donde le pedían entre 6 meses y 1 año de prisión y multa, llegaron a acuerdo de pagar 3460 euros de multa, y a esto sumar los 850 del abogado.
Mirar si puede salir caro una denuncia de robo cuando no lo es.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Cuidado con las denuncias que pueden salir muy caras.
Mi primo Ivan, denuncio hace 8 meses que le habían robado el móvil Iphone 4 en el trayecto del tren desde la universidad a su casa.
Tras llegar a la comisaria comunico que en ese medio de transporte le habían robado el móvil del bolsillo de la cazadora que llevaba puesta, de entrada en la comisaria le informaron que no se trataba de un robo, que se trataba de un hurto, aunque siendo un hurto también procedía el hacer denuncia, tras relatar lo sucedido firmo y se marchó a su casa apenado por haber perdido el móvil.
3 días después recibe una llamada de la comisaria donde puso la denuncia y le comunican que se pase por ella en horario de 08:00 a 14:00 horas. Llega a la comisaria y pregunta, tras esperar sobre 10 minutos le hacen pasar a un despacho donde un policía de paisano le informa que han encontrado su móvil en un lateral del asiento del tren de Feve, y que por lo tanto la denuncia por Robo/Hurto que había realizado se trataba de una falsa denuncia, que para hacer la afirmación de robo como él había hecho en su denuncia, debería de haber estado muy seguro de que hubiese sido así y no una perdida como ha sido en realidad.
Le informan que le van a proceder a denunciar ante el ministerio fiscal por denuncia falsa.
El insistía en que eso era incierto, que el móvil se lo habría robado el tipo que se sentó junto a él en el tren.
La policía le comunico que realizarían un estudio e informe sobre ello.
2 días después le vuelven a solicitar en la comisaria, y le dicen que han revisado las cintas de las cámaras del tren, y que no existe tal robo, que tal como habían sospechado se trata de una pérdida.
Resumiendo, tras contratar abogado que se puso en contacto con fiscal, llegaron a un acuerdo para no celebrar el juicio donde le pedían entre 6 meses y 1 año de prisión y multa, llegaron a acuerdo de pagar 3460 euros de multa, y a esto sumar los 850 del abogado.
Mirar si puede salir caro una denuncia de robo cuando no lo es.



No es por nada, pero tu primo muy listo no es....

Antes de realizar la denuncia se mira en objetos perdidos de RENFE o ADIF, y comprueba que no ha aparecido el telefono.
 #10
Escrito   0  0  
Hablamos de cosas diferentes amigo. La denuncia la pongo por si hay la grandísima suerte de que alguien lo lleve allí. Otra cosa es utilizar esa denuncia como robo para intentar que el seguro te lo pague. Que se podría hacer? Es una opción claro. Pero luego no nos quejemos de como nos roban los políticos, porque si todo el mundo intentara hacer trampas y engañar, seriamos todos iguales, que en cuanto podemos engañar para obtener un beneficio, lo hacemos.
Gracias a todos, ya empezaré a buscar Precios de teléfonos.
Os voy poniendo verdes por las molestias.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a iOS