[VENDO] Vendo iphone 4S

6.131 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djneox25
pesimo vendedor, no te voto negativamente ya que no cumplo con los 100 post todabia pero en cuanto lo haga te votare negativamente no lo dudes.


lo que no vale es cuando yo e sido el primero en decirte que me lo quedaba, por privao me mandastes tu numero de cuenta, te dije que te lo iva hacer de aqui a media hora y cual es mi sopresa?que otro forero ya marca en el post qu eya te ha echo el ingreso???pero haber esto es una estafa o es que tu vendes asi?por que vamos...


y todabia tienes el valor de cuando te he enviado 5 privaos preguntandote si te hago o no el ingreso y viendo que estabas online ni contestabas?todabia em dices que no son formas?anda por favor.

que tendras muchas ventas y muchos post pero vamos...

no voy a entrar en polemica contigo, ya que tus formas no han sido las adecuadas, pego aqui el
mensaje privado que me has mandado hace unos minutos y que la gente juzgue, y lo elevare en incidencias.

un saludo.

quote:

EEEEEEEEEEEEEE AHORA ME VIENES CON ESAS? LAS TUYAS SI QUE NO SON MANERAS DE VENDER CUANDO TE DIJE QUE ME LO QUEDABA Y ME AS PASADO LOS DATOS BANCARIOS, E ESTADO A PUNTO DE HACERTE EL INGRESO CUANDO DE REPENTE VEO QUE OTRO FORERO YA TE LO HA ECHO.


Y TODABIA ME DICES QU ENO SON MANERAS MIAS DE HABLAR?

ANDA Y QUE TE DEN POR c*l* CAMPEON.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
tu me parece a mi que vas de listo no lo siguiente, mira te dejo todos los privaos hasta que al final e llegado a este, para que la gente lo entienda, ya que asi no llegaras muy lejos.

PRIMER PRIVAO ENVIADO POR MI:

4s
buenas, si el movil esta precintado y tiene una semana y aportas factura yo me lo quedo en 340 gi, pasame datos banacariios porfi

saludos!


CONTESTACION:

si el movil es tal y como pone en el anuncio, en cuanto me haaa el ingreso sale el movil, los datos son estos

cuenta

un saludo.


YO:
buenas, de aqui a media hora tienes el ingreso echo, si puedes me lo envias hoy o sino mañana okis?supongo que por urgente?


un saludo

YO:

por cierto te dejo mi numero --- por si me puedes mandar alguna fotito via wasap ok?


YO:

por cierto no te interesara esto nop?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...57#post15093957



si eso me dices okiss

saludos!


YO:

haber tu de que vas?no te e dicho el primero que me lo quedaba yo o q?iva a salir justo ahora a hacerte el ignreso, y veo de otro usuario transferencia echa


HABER CONTESTAS O Q p*ll*


YO:


PERO HABER TE HAGO EL INGRESO O NO?????????????????????????SOY EL PRIMERO QUE TE E PUESTO EN EL POST QUE ME QUEDABA CON EL MOVIL
ESO TE LO OFRECIA SIN MAS, SI NO YA TE DIJE QUE TE PAGABA EL MOVIL LOS 340 EUROS

CONTESTA CUANTO ANTES PARA IR O NO HACERTE EL INGRESO


YO:


PERO POR QUE NO CONTESTAS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


LOS E VISTO MAS RAPIDOS CONTESTANDO CHICO


TU:

buenos dias,

esas no son maneras de hablar, lo siento pero no continuo con la venta.

un saludo, disculpa las molestias.


YO:

EEEEEEEEEEEEEE AHORA ME VIENES CON ESAS? LAS TUYAS SI QUE NO SON MANERAS DE VENDER CUANDO TE DIJE QUE ME LO QUEDABA Y ME AS PASADO LOS DATOS BANCARIOS, E ESTADO A PUNTO DE HACERTE EL INGRESO CUANDO DE REPENTE VEO QUE OTRO FORERO YA TE LO HA ECHO.


Y TODABIA ME DICES QU ENO SON MANERAS MIAS DE HABLAR?

ANDA Y QUE TE DEN POR c*l* CAMPEON.



TODO ESTO ESTANDO EL TIO ONLINE CONSTANTEMENTE ( PERO SIN CONTESTAR A NADA CASI)


esto a sido toda la conversacion, a mi que tu me hables tan formal mente me da exactamente igual vamos, por que lo tuyo huele a timo no lo siguiente. como quieres que te hable cuando emos concretao en que me vendias el movil y te iva hacer el ingreso ya mismo cuando de repente veo otro forero que ya te a echo el ingreso y a mi ni me avisastes ni nada????????????




el que va moverlo a incidencias soy yo tranquilo y espero que esto sea de verdad por que que sino nos daremos una vuelta por cantabria tranquilo.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno ... yo lamento todo esto ... y me encuentro en medio ... sólo que con la transferencia hecha.
 #14
Escrito   0  0  
nada tranquilo, solo esperamos que a ti por lo menos te envie el movil tal cual.


lo unico que vendedores asi sobran en este foro.
 #15
Escrito   0  0  
CUIDADO CON LA COMPRA DE ESTE TERMINAL

Tienes una incidencia aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h1231...KARLOSKAMP.html
y otra aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h1230...karloskamp.html
Explicalo cuanto antes, por favor

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Buenas,

Vendo iphone 4s precintado 16Gb negro, comprado libre en apple store hace una semana con factura.


340€ envio incluido.



un saludo.

Por si le da por borrarlo que quede citado.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
CUIDADO CON LA COMPRA DE ESTE TERMINAL

Tienes una incidencia aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h1231...KARLOSKAMP.html
y otra aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h1230...karloskamp.html
Explicalo cuanto antes, por favor


Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Está TODO almacenado a buen recaudo ( tanto física como en archivos ... para que no se le ocurra editarlo o borrarlo )... pero MUCHISIMAS GRACIAS ... todas las manos/dedos son pocos y se me puede escapar muchas cosas.

Si me hicieras el favor, podrías crear una carpeta y darle en la página a Guardar Como y ya lo tendrían 2 personas ... por lo que pudiera pasar.
 #19
Escrito   0  0  
Que asco de gente de verdad!! Espero que se pueda dar a conocer a esta persona en mas foros!

Lo malo que podrá cambiar de nick

Saludos

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]