[VENDO] Samsung Galaxy S Slc i9003 BRICKEADO!!

3.116 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
Yo no me estoy entrometiendo, te estaba informando de forma sarcástica de que el precio inicial era desorbitado.
Perdona si no te lo he expresado de una forma fácil, te lo digo ahora:
Un teléfono que encuentras en cv en buen estado por 100-120€ no lo puedes poner a 100€ esperando que alguien te lo compre.
Para eso existen webs (si quieres te doy enlaces por privado) en las que puede que esta venta te salga mucho más rentable, ya que no hay un registro previo ni una comunidad de personas interesadas por la telefonía que las forman.


Si no lo vas a comprar y sólo me quieres decir de forma sarcástica que lo vendo caro, para mi eso es entrometerte.
En las normas de casi todos los foros lo pone claramente.
Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo por mp.
Con tus comentarios puedes hacer evadir a cualquier comprador.

Yo he puesto ese precio por que lo he valorado así. Primero esta nuevo, segundo libre, y por 30€ lo arregla un forero de aquí. Ósea por 130€ lo puedes tener al 100% operativo.

Un saludo y q sepas q no te tomo represarías.

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beyy
Si no lo vas a comprar y sólo me quieres decir de forma sarcástica que lo vendo caro, para mi eso es entrometerte.
En las normas de casi todos los foros lo pone claramente.
Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo por mp.
Con tus comentarios puedes hacer evadir a cualquier comprador.

Yo he puesto ese precio por que lo he valorado así. Primero esta nuevo, segundo libre, y por 30€ lo arregla un forero de aquí. Ósea por 130€ lo puedes tener al 100% operativo.

Un saludo y q sepas q no te tomo represarías.

Bueno, pues en la definición del término entrometerse estamos en desacuerdo.
No voy a discutir sobre gramática
Nuevo¿? Lo siento, pero no dices ni si tienes factura, ni el tiempo que tiene
Libre¿? Este modelo se libera completamente grais
No tengo nada en contra de su precio, sino en tu actitud de venta
Si tu objetivo es venderlo lo lógico sería que pusieses facilidades al comprador explicando el precio de la reparación y las causas del estado actual del terminal
Como te dije antes te recomiendo otras webs para esta venta, que con gusto te daría por privado (para no incumplir las normas del foro)
Con mis comentarios no intento evadir al comprador, solamente informar de las condiciones reales del producto
Por cierto ¿quien te lo repara por 30€? por que un brickeo puede ser irreversible y eso si que sería una estafa en toda regla
mi consejo es que lo repares y lo intentes vender en buen estado
¿Represarías? Creo que te refieres a represalias, ¿lo debo considerar una amenaza? Por que no me gusta que me amenacen

Y haz el favor de quitarle ese acento a osea, que te es tas refiriendo a algo formado por huesos y no a lo que quieres

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #13
Escrito   0  0  
Pues para mí sí que te entrometes, en el anuncio está bien explicado su estado y pone claramente que está brickeado. Si quieres más datos los pides por privado, si es irreversible es riesgo del comprador, no es ninguna estafa. Lo que me parece a mí es que queremos comprar a dos duros para después sacar beneficio sino no se entienden algunas actitudes. Si no te interesa, no ensucies post ajenos. Y sino intenta quedar en comprarlo para intentar repararlo y sino poder devolverlo. Y el sarcasmo es mejor usarlo con gente con la que tengas confianza para evitar malos rollos, en mi humilde opinión.

Suerte con la venta.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
Bueno, pues en la definición del término entrometerse estamos en desacuerdo.
No voy a discutir sobre gramática
Nuevo¿? Lo siento, pero no dices ni si tienes factura, ni el tiempo que tiene
Libre¿? Este modelo se libera completamente grais
No tengo nada en contra de su precio, sino en tu actitud de venta
Si tu objetivo es venderlo lo lógico sería que pusieses facilidades al comprador explicando el precio de la reparación y las causas del estado actual del terminal
Como te dije antes te recomiendo otras webs para esta venta, que con gusto te daría por privado (para no incumplir las normas del foro)
Con mis comentarios no intento evadir al comprador, solamente informar de las condiciones reales del producto
Por cierto ¿quien te lo repara por 30€? por que un brickeo puede ser irreversible y eso si que sería una estafa en toda regla
mi consejo es que lo repares y lo intentes vender en buen estado
¿Represarías? Creo que te refieres a represalias, ¿lo debo considerar una amenaza? Por que no me gusta que me amenacen

Y haz el favor de quitarle ese acento a osea, que te es tas refiriendo a algo formado por huesos y no a lo que quieres


Gracias por tus clases de dramática, te lo agradezco. Todo lo que sea aprender en esta vida es bueno.
Pero si te digo la verdad sigues siendo un entremetido y encima un pedante, dando clases aquí de como tiene uno que vender sus cosas y como tiene que postearlas.
Por que siempre hay gente que se creen moderadores sin serlo? no lo entiendo de verdad.

Cuando te dije que no te tomaba represarías no lo dije como amenaza, hasta hoy no me ha dado por eso.
Simplemente que olvidaras el tema que por mi parte lo había hecho ya. Pero veo que tu no, que quieres quedar por encima y seguir siendo un entrometido.

Tu mismo!!

Por cierto uno o dos post antes puse esto mismo http://www.gsmspain.com/foros/hp115...otros-JTAG.html
Para que no andes diciendo a la gente que quiere hacer estafa!!!

Y último el teléfono ya esta vendido.

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido. Valga de up.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #16
Escrito   0  0  
lo subo,y de paso aprobecho para decir que si la gente vende caro o barato es problema de cada uno,pero nadie deve meterse en los anuncios de otros vendedores a poner pegas,todo esto lo digo sin acritut hacia madie que luego sacamos las cosas de contesto adios

si tengo wassap
 #17
Escrito   0  0  
sale el logo? entra en downloading ? o ni eso ?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por educol
sale el logo? entra en downloading ? o ni eso ?

vendido colega

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”