Entrego Codigos Liberar Nokias Dct4

25.265 295
 #31
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Me gustaria saber si os funciona la conexion que se baja de esta pagina para liberar los nokias dct4,y si no es asi,saber si hay alguien que sepa que error da o porque no funciona,ya que me he encontardo con diferentes personas que me han preguntado sobre el,pero yo concretamente no lo se,ya que no lo utilizo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero vuestras opiniones aqui,para poder dar una respuesta a la gente,gracias.

Saludos.

 #32
Escrito   0  0  
Nokia 8310
Operador Movistar
Imei:351348104180284

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Codigo para connect;
8310 Movistar Imei:351348104180284
#pw+228505344647704+1#

Por GRUPOGSM.COM
 #34
Escrito   0  0  
hola buenas mira tengo un 7650 de movistar desde ace una semana mas o menos y necesito poner amena me podrias ayudar mi imei es:351111109037648
gracias
 #35
Escrito   0  0  
Hola, queria preguntarte si te funciona la pagina grupogsm.com ya que yo habia sacado algun codigo otras veces pero desde ayer la pagina no carga no se que pasa pero lleva dos dias chafada y no se si la volveran a activar o es que ya no existe. sabes algo??? estan de actualizaciones o algo???
si sabes algo dime.

Un saludo y gracias de antemano.
Susana
 #36
Escrito   0  0  
Buenos dias.


susana78,la pagina es cierto que esta fuera de servicio desde ayer.

El motivo no te lo puedo decir ya que no se porque no funciona,pero intentare saber que es lo que pasa.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
mataro emoticon guiño esa cuenta funciono unos cuantos dias, despues llego a los 100.000 creo y dejo de funcionar, lo recuerdo por que iba a liberar mi 7650 con eso, pero llegue demasiado tarde (2 dias antes de tener mi 7650 iba muy bien pero despues dejo de ir, no se por que)
 #38
Escrito   0  0  
yo me refiero a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no a ninguna cuenta en particular, en esa pagina se podian solicitar codigos pero ahora no es que no los de, es que la pagina no conecta, es como si no existiera y me extraña que haya desaparecido asi de repente. si alguien sabe algo que nos cuente, asi sacando los codigos de ahi no saturamos tanto a mataro y demas gente.
Otras veces solian estar varias horas sin dar servicio por ajustes en la pagina pero ahora de repente `pone "no conect server"....?

Alguien sabe algo???
Un saludo
Susana
 #39
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Susana78,ya se la pagina a la que te refieres,lo que pasa que yo queria saber sobre la que he puesto yo,ya que hace unos dias que la gente me pregunta porque no funciona pero yo no lo se ya que no la utilizo.

En cuanto a la de GRUPOGSM.COM lo que te puedo decir es que lo que tienen es un problema con el servidor que le hace la web,si te intentas conectar ya veras que ahora puedes,lo unico que te explica los motivos de porque esta fuera de servicio y que esperan tenerlo solucionado lo antes posible.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Os comunico que la pagina GRUPOGSM.COM esta fuera de servicio por el motivo siguiente;

DEBIDO A PROBLEMAS CON NUESTRO ALOJAMIENTO

EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOS TIENEN LA WEB CAIDA DESDE

EL DÍA 17 DE ABRIL DE 2003.

SU SOPORTE TÉCNICO ES TAN EXCELENTE

QUE NO HAY NADIE, NI SIQUIERA RESPONDEN A LOS EMAIL.



LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA

RESTAURAR LA WEB EN OTRO PROVEEDOR.

ESPERAMOS PODER RESTAURAR EL SERVICIO HAY SÁBADO 19 DE ABRIL

Saludos.
Volver a Liberaciones