[VENDO] [[CAMISETAS DE FÚTBOL 100% THAI y KIT DE NIÑOS A 18€

256.023 1.919
 #641
Escrito   0  0  
Camiseta Fútbol Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche. (estos precios puedo ofrecerlos de un proveedor en particular, si hubiera que buscarla por otro lado el precio variará).
Camiseta Fútbol China/Thai -> 18€ (incluye nombre, nº y parches, se puede personalizar).
Kit De Niño -> 18€ (incluye todo también).
Camiseta Fútbol Chica -> 16€ (también se le puede poner nombre y nº, parches obviamente no caben al no tener apenas manga).
Pantalón Fútbol China/Thai -> 10€ (los thais sólo hacen XL y de muy pocos equipos). Aquí la calidad apenas se nota.
Botas Fútbol -> 40€
NBA Rev30 o Swingman -> 25€
NFL -> 25€
MLB -> 25€
Gafas AAAA Holbrook, Frogskin... - 28€


Envío incluído y sin cantidad mínima. Las thais suelen tardan unos 10/12 días, las de china unos 15/20, 100% llegada garantizada. Pagos por La Caixa/Santander o PayPal(+6%).

NOTA: para los que pidan descuento por cantidades lo aclaro ya, en calidad thai evidentemente no puedo bajar más, en calidad china/thai sólo si se mandaran express y ahí el comprador correría con los gastos de aduanas en caso de haberlos.

catálogo -> https://plus.google.com/photos/1156...bums?banner=pwa

email -> eurosoccerseller@gmail.com

twitter -> @ESoccerseller

en stock -> http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1292318

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin2sr
Camiseta de la seleccion de España recibida. Todo perfecto y muy rapido. Mañana a ver si pongo fotos para los que esteis interesados en comprar a este vendedor os quedeis seguros de la calidad de las prendas. Para mi opinion es un 10 sobre 10.
Un saludo.


muchas gracias compañero, ha sido un placer.
 #643
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar una camiseta que pedí. Todo perfecto: Escudo, publicidades, parches, acabados...
Al igual que en el trato y para responder dudas.

De fiar y recomendable.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arik
Me acaba de llegar una camiseta que pedí. Todo perfecto: Escudo, publicidades, parches, acabados...
Al igual que en el trato y para responder dudas.

De fiar y recomendable.



gracias emoticon guiño
 #645
Escrito   0  0  
645

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #646
Escrito   0  0  
646

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #647
Escrito   0  0  
excelente vendedor, muuuuyyy alta calidad con los parches y todo lo demas como digo de excelente calidad, parecen totalmente originales y lo mejor a estos precios, quien quiere pagar 90 euros cuando puedes comprar a este gran hombre que ademas de aportar estos productos esta muy pendiente de tus pedidos y es muy comunicador, y ademas de todo lo dicho sus paquetes llegan en lo acordado, unos 15 dias... y por si lo estais pensando... no le conozco de nada y no tengo ningun beneficio por mis palabras, solo que he comprado ya a varios de este foro y os aseguro que es de lo mejorcito... por ahora para mi es el number one.
un saludo a todos los foreros
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milotus
excelente vendedor, muuuuyyy alta calidad con los parches y todo lo demas como digo de excelente calidad, parecen totalmente originales y lo mejor a estos precios, quien quiere pagar 90 euros cuando puedes comprar a este gran hombre que ademas de aportar estos productos esta muy pendiente de tus pedidos y es muy comunicador, y ademas de todo lo dicho sus paquetes llegan en lo acordado, unos 15 dias... y por si lo estais pensando... no le conozco de nada y no tengo ningun beneficio por mis palabras, solo que he comprado ya a varios de este foro y os aseguro que es de lo mejorcito... por ahora para mi es el number one.
un saludo a todos los foreros



joder me dejas sin palabras, jeje. no, ahora en serio, lo único que intento es que el comprador quede lo más satisfecho posible y sobre todo sin engañar diciendo que son una cosa y después es otra. aunque haya errores, que siempre puede haberlos ya que no sólo depende de mí, intento solucionarlos para, como he dicho antes, que el comprador quede contento. muchas gracias por tu comentario.
 #649
Escrito   0  0  
Camiseta Fútbol Thai de Tailandia -> 18€ sin nombre y nº y 19€ con nombre y nº o si lleva más de 1 parche. (estos precios puedo ofrecerlos de un proveedor en particular, si hubiera que buscarla por otro lado el precio variará).
Camiseta Fútbol China/Thai -> 18€ (incluye nombre, nº y parches, se puede personalizar).
Kit De Niño -> 18€ (incluye todo también).
Camiseta Fútbol Chica -> 16€ (también se le puede poner nombre y nº, parches obviamente no caben al no tener apenas manga).
Pantalón Fútbol China/Thai -> 10€ (los thais sólo hacen XL y de muy pocos equipos). Aquí la calidad apenas se nota.
Botas Fútbol -> 40€
NBA Rev30 o Swingman -> 25€
NFL -> 25€
MLB -> 25€
Gafas AAAA Holbrook, Frogskin... - 28€


Envío incluído y sin cantidad mínima. Las thais suelen tardan unos 10/12 días, las de china unos 15/20, 100% llegada garantizada. Pagos por La Caixa/Santander o PayPal(+6%).

NOTA: para los que pidan descuento por cantidades lo aclaro ya, en calidad thai evidentemente no puedo bajar más, en calidad china/thai sólo si se mandaran express y ahí el comprador correría con los gastos de aduanas en caso de haberlos.

catálogo -> https://plus.google.com/photos/1156...bums?banner=pwa

email -> eurosoccerseller@gmail.com

twitter -> @ESoccerseller

en stock -> http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1292318
 #650
Escrito   0  0  
650

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
Volver a Otros