COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.346 160
 #31
Escrito   0  0  
Hola, vendo de fOROcOCHES.

Tengo algunas dudas.

Este modelo es mejor o peor que el archos gamepad?

Hablan tremendamente bien de la Archos en cuanto a scene.
Mueve todo perfecto, psx 1, n64, snes, neo geo, etc etc etc

Que me podeis contar?

si es mejor esta que la archos apuntame una blanca.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexperadox
Hola, vendo de fOROcOCHES.

Tengo algunas dudas.

Este modelo es mejor o peor que el archos gamepad?

Hablan tremendamente bien de la Archos en cuanto a scene.
Mueve todo perfecto, psx 1, n64, snes, neo geo, etc etc etc

Que me podeis contar?

si es mejor esta que la archos apuntame una blanca.

Yo creo que es mejor. Puedes ver videos por internet. Aparte, esteticamente me gusta mas. Se esta vendiendo muy bien y creo que a a tener una gran comunidad. Te apunto
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ojerez
Yo creo que es mejor. Puedes ver videos por internet. Aparte, esteticamente me gusta mas. Se esta vendiendo muy bien y creo que a a tener una gran comunidad. Te apunto

No es por hacer mala publicidad de la Archos, pero solamente en comprobar la posicion de los botones L-R justo debajo del pad analogico, ya limita muchisimo su comodidad y jugabilidad, hay una review en eol que te deja claramente cual es mejor, y ya te avanzo que la archos no lo es. La 7300 le da 1000 vueltas.
 #34
Escrito   0  0  
NOVEDADES

28-1-2013 / 9.30 h

Esto se está moviendo poco como para llegar a las 100 personas en un tiempo razonable... Estoy de nuevo en negociación con tiendas para conseguir el mayor descuento posible. Indudablemente al precio que sale el comprarlas a la casa, imposible, pero bueno me he tirado 2 órdagos con sendas tiendas diciendo que ya lo tengo apalabrado con la otra a un precio "falso" para ver si se tiran el pisto y hacen buen descuento.

De esta manera, conseguimos que cada uno haga el pedido por su cuenta y haga el pago directamente, poniendo unos códigos descuentos y mencionando a nuestra conjunta. También un mejor precio con respecto al precio en tienda. Y voy a intentar también que nos regalen alguna cosa, una SD o algo así. Y también rapidez de envío, ya que la fábrica parece que tiene el stock actualmente muy limitado.

Contras. El precio lógicamente no será el de los 100 euros. Veremos como se queda.

A ver si me van contestando las tiendas y os voy indicando. Por cierto, faltan por apuntar 4 consolas más, que las cogeré yo para amigos míos, con lo que somos 12 personas.

Saludos y ánimos
 #35
Escrito   0  0  
ACTUALIZACIÓN 28-01-2013 | 11:15 h.

NOVEDADES!!!!!


Pues ya tengo las condiciones definitivas de Willgoo.com:

- Nos regalan protector de pantalla, bolsa, lápiz touch y paño de limpieza.
- El precio es de 165,99 dólares. 8% cupón de descuento para 20 unidades, y 10% de descuento para 40 unidades.
- El precio incluye el envío estándar (15-20 días). La gente que lo desee puede pagar 5$ para actualizar el envío a DHL (3-5 días). En este caso ya se hablaría con la tienda para que lo valore menos el producto por el tema de aduanas.
- Estoy negociando también la inclusión una tarjeta de memoria, pero no es seguro que vaya a ser posible.

Con estas condiciones, la consola puesta en casa serían 113 euros, con los regalos y demás. Además tienen disponibilidad. Sale un poco más caro que la casa, pero también nos regalan cosas. Además no tenemos que ser 100, que visto lo visto parece complicado.

Tenéis que confirmarme los que estáis apuntados si os interesa para empezar a pedir los códigos.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Estoy interesado en apuntarme a la compra de la consola. Mi email es juagamez@gmail.com, rogaría me informen .

Muchas gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jugam
Estoy interesado en apuntarme a la compra de la consola. Mi email es juagamez@gmail.com, rogaría me informen .

Muchas gracias

Buenas jugam,
Las condiciones son las que acabo de actualizar en el primer hilo y encima del tuyo. Finalmente lo mejor es decantarse por la nueva oferta de Willgoo, ya que a 100 va a ser complicado llegar y nos demoraría mucho tiempo y lo interesante es poder hacer la compra ya y disfrutarla ya.

Te apunto de momento.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Ok, espero respuesta. Mi hijo esta muy interesado.A mi apuntarme en negra.
 #39
Escrito   0  0  
Con los accesorios y todo x 13 euros mas m parece bien,ademas estoy contigo en que cuanto antes la disfrutemos mejor,si puedes conseguir una sd seria genial,pero por 113 cn la nolsa y el lapiz y el paño m parece un muy buen precio
 #40
Escrito   0  0  
Con los accesorios y todo x 13 euros mas m parece bien,ademas estoy contigo en que cuanto antes la disfrutemos mejor,si puedes conseguir una sd seria genial,pero por 113 cn la nolsa y el lapiz y el paño m parece un muy buen precio