[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811

50.700 329
Escrito (Editado )  0  0  
No se debería modificar el título del post? sé que hay mucha gente con ansias de una conjunta de la v812 en otros foros y en el título pone que la conjunta es solo de v701 y v811.

Por cierto se podría hablar con cube a ver si tienen la tablet nueva que van a sacar de 8" en presale con el rockchip rk3188 a9 quadcore con arquitectura de 28nm que debe darle un repaso serio al tegra 3 de la nexus.

Se le podría pedir al chino que revisase las tablets por el tema píxeles muertos? esque ya he devuelto varias con pantalla ips por esto mismo

quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Si envias a tu casa puedes contar conmigo para enviar y demas que 4 manos van mejor que dos xD

Por cierto, la Onda V812 con 10 unidades sale por 118 euros, y esa es un pepinaco...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Vamos a ver chicos, la Onda V811 no tiene descuento porque YA está rebajada:

Ese es el precio. Si veis el "otro modelo" de V811 (que es el mismo) a 113€ o por ahí, podréis comprobar que ahí si os hace descuento por unidades compradas.

Yo me retiro de la V811 porque la V701 es una pulgada menos pero también son 40€ menos ... que se dice pronto.

Así que yo optaré por la V701. Si alguien la quiere, nos quitan unos € sino ... la compro por 67€ y arreando.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XjavasX
No se debería modificar el título del post? sé que hay mucha gente con ansias de una conjunta de la v812 en otros foros y en el título pone que la conjunta es solo de v701 y v811.

Por cierto se podría hablar con cube a ver si tienen la tablet nueva que van a sacar de 8" en presale con el rockchip rk3188 a9 quadcore con arquitectura de 28nm que debe darle un repaso serio al tegra 3 de la nexus.

Se le podría pedir al chino que revisase las tablets por el tema píxeles muertos? esque ya he devuelto varias con pantalla ips por esto mismo

Ahora que has mencionado cube, esta tiene una pinta EXCELENTE, materiales buenos de verdad, como aluminio, android 4.1 mali 400 quadcore y dual core a 1.6 ghz,IPS,10.1", flash en la camara trasera,...

Si pedimos 20 sale a 124€

Escrito   0  0  
El problema es que esa tienda no te enviaría por separado lo cual lleva a aduanas seguro ...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito

Ese es el precio. Si veis el "otro modelo" de V811 (que es el mismo) a 113€ o por ahí, podréis comprobar que ahí si os hace descuento por unidades compradas.

Yo me retiro de la V811 porque la V701 es una pulgada menos pero también son 40€ menos ... que se dice pronto.

Así que yo optaré por la V701. Si alguien la quiere, nos quitan unos € sino ... la compro por 67€ y arreando.

Cierto pero es que 7" para un tablet se queda corto...
Escrito   0  0  
quote:

La v811 lleva mejor pantalla IPS, esa pulgada se nota, la bateria es practicamente el doble y los acabados mejores. Esta la actualización y se puede hacer root.

¿Se hace un post para una conjunta y acaba en esta mierda?

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Escrito   0  0  
Yo me apunto a la v811, mas no puedo

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
La v811 lleva mejor pantalla IPS, esa pulgada se nota, la bateria es practicamente el doble y los acabados mejores. Esta la actualización y se puede hacer root.

¿Se hace un post para una conjunta y acaba en esta mierda?

Antes de hacer un post, deberíamos decidirnos por un SOLO modelo.

La V811 u 812.

La V811 sale en 105€ y la 812 sale por 135€ con el descuento mas o menos.

Escrito   0  0  
si alguien retoma la ocnjunta que avise
Escrito   0  0  
quote:
Antes de hacer un post, deberíamos decidirnos por un SOLO modelo.

La V811 u 812.

La V811 sale en 105€ y la 812 sale por 135€ con el descuento mas o menos.

la mejor relación calidad precio es la 811 sin duda...
Volver a La Taberna