¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

16.024 103
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
0jalá me llevara bien con las tecnologias tengo foto de paletillas y jamones, problema que me dice la página que ocupan demasiado y no puedo subirlas! ahora necesito un informático! vaya venta que estoy haciendo...:S. Tricky espero que tengas paciencia conmigo , sino mal vamos.. :s

No hay problema, no te preocupes. Todo se hace paso a paso.
emoticon guiño

¿Encontraste los mensajes privados?
Que te voy a mandar otro para echarte una mano con las fotos.
 #42
Escrito   0  0  
Antes de los trolls, existían usuarios de internet así. Como evolucionamos..
PD: yo vendo carne en barra
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Pués por aquí otro, que si te hace falta te ayudo, lo primero sientete cómoda en el foro, lo demás ya vendrá, ya sabemos los tiempos que corren y que todo el mundo quiere vender, imagino que entraste como un elefante en una cacharrería,mandamé un privado con los precios y caracteristicas de los jamones y paletillas, un abrazo.

Lloret de Mar(Girona)
 #44
Escrito   0  0  
sawn muchas gracias! emoticon sonrisa

Tricky, las paletillas ibéricas de bellota salen a 15 euros/kg, suelen tener un peso medio de entre 5kg-5,5kg aunque las hay más grandes si quisieras ,tú mandas.

Son de calidad alta, os recuerdo o os informa para quien no tenga ni idea del tema que:

En este mundo de jamones hay tres calidades:

- cebo: calidad inferior
-Recebo: calidad intermedia
-Bellota: calidad superior

Estas tres calidades hacen referencia a la alimentación que tuvo el cerdo.

Cebo--> el cerdo comió sólo pienso, no vió en su vida una bellota.
Recebo---> Muchos sabrán que está el recebo de bellota, pues bien esta seria la calidad intermedia en el que cerdo aparte del pienso ,llego a comer bellota además de pienso.
Bellota---> que se refiere a que el cerdo en sus últimos tres meses de vida época de montanera, se puso ciegos de bellota , hierbas, raices y todo lo que encontró en la dehesa,y por supuesto fué criado en libertad , a ver si cuando entren los nuevos cerditos en la finca les hago una foto, para que los veais crecer ,jeje.

Bueno sigo explicando, juego de palabras! JAMONES ``IBÉRICOS``.

''IBÉRICO''---> se refiere a la raza del animal , que es superior a otras razas de cerdo, y que se caracteriza por ser negro y tener unas patas finitas y estilizadas,no como los de recebo que se distinguen de lejos si os parais a comparar.

Advertencia...¿todos los jamones seerian ibéricos por estar en la peninsula ibérica? pues no.. porque ibérico se refiere a la raza!, ahi es dónde juegan muchas empresas... no son ibéricos puros, son mezclas o incluso ni son ibéricos.

Navidul, el pozo y campofrio comercializan jamones fuera de españa vendiendolos como si de jamones buenisimos se trataran y encima caros...( pero bueno , me he desviaddo del tema)

En fin tricky, sigues estando en pie la propuesta de compra de una paletilla? hacemos trato o no?

¿en qué provincia española te encuentras? porque como estes en Canarias es un follón para mandartela, asi que espero que no seas de alli! jeje emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo los foreros pensamos dos cosas: a) Que es un troll disfrazado o un spammer vestido de cordero o b) Que realmente no tiene ni idea y se le ofrece ayuda.

Supongo que si se realiza finalmente la primera compra-venta se saldrá de dudas.

 #46
Escrito   0  0  
Voto por la B. Así que vamos a comprobarlo.

Hay trato, seguimos adelante con la compra. La paletilla ibérica me vale de 5 kilos e incluso, si la hay de 4 mejor, que estamos en enero, jeje.

Estoy en Valladolid capital, así que sin problema para el envío.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
El motivo del baneo de maria.smbe según pone es "Subforo incorrecto". Hay un subforo de compraventa para users Pro. Supongo que será por eso.

En este foro y en otros, como en el mundo real, hay unas normas y la reputación es importante. Más en internet dónde el que más y el que menos ha sido o ha estado a punto de ser estafado en alguna ocasión.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno, entonces vamos bien, a valladolid si llegan mis paletillas! , mando a que me busquen una sobre 5kg , aunque ya te digo que cuanto más grandecita más carne porque el hueso al final pesa más o menos lo mismo. Espero que te haya llegado mi e-mail y puedas ver la foto de las paletillas y jamones.
Si quisieras la paletilla más adelante no hay problema, yo mando cuando tu estes realmente interesado en comprar, que además ante todo me interesa gente que sepa qué es lo que está comprando, porque no vengo a estafar, si YO me dedicara a estafar mi negocio se va a la ruina, y en este mundo del jamón creo que es imprescindible NO ENGAÑAR para que funcione, pienso que cuando se vende calidad , siempre salen las cosas bien.

Si estas con la cuesta de enero entre manos, lo dejamos para cuando tu mandes, que yo seguiré disponible emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Estaba a mas cosas pero ya te he respondido al email de las fotos.

Con todo lo que me va contando María, debo decir que parece totalmente seria, algo nueva con los foros, pero es lógico, en algún momento a todos nos toca empezar. Así que cuenta con mi ayuda para las dudas que te vayan surgiendo.

Como ya he dicho antes y me he comprometido, me interesa una paletilla ibérica. Como estamos en la cuesta de enero, prefiero que sea pequeña, aunque palme en hueso, pero más de 5 kilos se me va del presupuesto. Por eso que si tienes entre 4 y 5 me vale.

Y de paso podré confirmar calidad y apoyar tus ventas. Y seguramente, hacer futuros pedidos.
emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
OLÉ Tricky!

Voy a poner en práctica tus primeras lecciones en el foro en cuestión de fotos...

Vamos a ver si lo hago bien estos serian parte de los jamones que tenemos en venta.

Estamos a martes, asi que si me das tu dirección por privado, mañana mismo hablo con la empresa para que me busquen una paletilla pequeña para ti y antes del viernes la deberias tener en casa para disfrutarla el fin de semana emoticon sonrisa.

1º lección de Tricky ¿cómo poner fotos en el foro? vamos allá...

[IMG]https://dl.dropbox.com/u/59007121/Mar%C3%ADa/Jamones.JPG

Esperemos que salga bien la cosa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna