Dia sin I.V.A Media Markt a finales de enero

103.846 205
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por friocasa
El S3 ya lo han subido, fijate:
S3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El note 2 ni aparece en la web


Pero si estaba a 417 la semana pasada cuando me enteré de lo del dia sin IVAAAA!!!!!!!!!!!!!!! emoticon loco emoticon loco
El note 2 en blanco si sale, a 579
 #42
Escrito   0  0  
En forocoches dicho textualmente:

" Mi mujer trabaja en el Corteingles y te puedo asegurar de que no se va a hacer mas el dia sin IVA y mas que es un 21% no estan por la labor, te haran todos los descuentos que quieras pero quitarte el iva NUNCA MAIS o:"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
En forocoches dicho textualmente:

" Mi mujer trabaja en el Corteingles y te puedo asegurar de que no se va a hacer mas el dia sin IVA y mas que es un 21% no estan por la labor, te haran todos los descuentos que quieras pero quitarte el iva NUNCA MAIS o:"


Ya se verá...

Pero el ECI nunca ha descontado el IVA como hace MM, ECI descuenta el 18% que es diferente.

En el día sin IVA de MM si un producto vale 118 euros, se le divide 1,18 y queda su precio sin el IVA aplicado que serían 100€, pero en el ECI si un producto vale 118 se le resta el 18% con lo que quedaría en 96,76€.

Esperemos que no sea cierto. emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
En forocoches dicho textualmente:

" Mi mujer trabaja en el Corteingles y te puedo asegurar de que no se va a hacer mas el dia sin IVA y mas que es un 21% no estan por la labor, te haran todos los descuentos que quieras pero quitarte el iva NUNCA MAIS o:"


Si esto se cumple es una pena.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
En MM 2 veces al año. El año pasado fue a principios de Marzo y a finales de Julio. En ECI fue el 28 de enero y a finales de Junio. Cuando el ECI hace los días sin Iva, el Fnac hace alguna contraoferta parecida.

Ojalá la de MM y Eci sean antes de finalizar Enero, a ver si hay suerte y el Galaxy S3 o el Note 2 se ponen a buen precio.


El año pasado Worten contraatacó a MM descontando el iva y dando un incentivo del 5% extra en un vale para gastarlo en sus tiendas, este año lo mismo el 5% no pero es probable que haga también lo del iva.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #46
Escrito   0  0  
mw quiero pillar la Samsung UE40ES8000 y claro el dia sin iva

REAL BETIS BALOMPIE
 #47
Escrito   0  0  
Tengo buenas noticias. Me pase por el Media Markt la maquinista este sabado y un telefono que estaba a 89 € lo han subido a 109 € Lo mismo con varias impresoras, TV's etc, y lo que no han subido este sabado lo subiran en lo que queda de semana. A media Markt se le ve el plumero.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Tengo buenas noticias. Me pase por el Media Markt la maquinista este sabado y un telefono que estaba a 89 € lo han subido a 109 € Lo mismo con varias impresoras, TV's etc, y lo que no han subido este sabado lo subiran en lo que queda de semana. A media Markt se le ve el plumero.

Puede ser wue acabara alguna promocion no??

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #49
Escrito   0  0  
Es lo que comenté, si hacen el día sin IVA se lo descuentan al precio normal o al precio que puedan tener los productos en oferta. De ahí que se vean productos que días antes suben de precio, porque los ponen a su precio "normal".

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryknow
Es lo que comenté, si hacen el día sin IVA se lo descuentan al precio normal o al precio que puedan tener los productos en oferta. De ahí que se vean productos que días antes suben de precio, porque los ponen a su precio "normal".

Que conste que doy muy cliente de media mark, el mismo telefono en otros establecimientos esta a 89 € y en tiendas de internet entre una horquilla de 80 y 92 € segun comercio.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Informática