[HILO OFICIAL] Es ético aprovecharse de los chollos para sacar tajada?

14.307 128
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
Que hariais en este caso?

Vas a Italia y encuentras un concesionario que vende Ferraris a 1.000 euros, durante un mes. Tienes 10.000 euros en el banco. Cuantos cojes?

Yo 10


No se si has leido el titulo del hilo, pero pone SACAR TAJADA, y eso es un FIN.

Y no, no pongo yo las normas de los subforos, ni mucho menos. Pero lo que comento es la diferencia básica entre CV particular y CV profesional. Vender algo que no usas de segunda mano es la CV particular, comprar volumenes como si fueses una empres o PYME ya es lo que muchos de aqui no vemos ético, repito, no vemos ético, no os imponemos que no lo hagáis, solo faltaria.

Esto es un foro y como tal, se puede discutir y opinar todo lo que se quiera. El que no lo vea bien, con no entrar en el hilo ya tiene suficiente.

saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
Con que fin? Cada uno sabra... Logicamente aprovecharse, bien en forma de futura venta, para regalo, para ostiarte con el en plan capricho, para lo que sea.

Depende para que se ve bien el hecho o no?
Hablamos de chollos y caprichos.... y hechos, no fines

Un saludo


Pero no te gastes todo en los coches, guarda algo para el viaje de vuelta y para el transporte de los mismos, ya que en Italia no creo que salgas ganando, existiendo ese supuesto concesionario... xD
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
No se si has leido el titulo del hilo, pero pone SACAR TAJADA, y eso es un FIN.

Y no, no pongo yo las normas de los subforos, ni mucho menos. Pero lo que comento es la diferencia básica entre CV particular y CV profesional. Vender algo que no usas de segunda mano es la CV particular, comprar volumenes como si fueses una empres o PYME ya es lo que muchos de aqui no vemos ético, repito, no vemos ético, no os imponemos que no lo hagáis, solo faltaria.

Esto es un foro y como tal, se puede discutir y opinar todo lo que se quiera. El que no lo vea bien, con no entrar en el hilo ya tiene suficiente.

saludos


Y dale con los ejemplos ventajistas. Estoy seguro y tu tambien que " Vender algo que no usas de segunda mano es la CV particular" no es solo el uso habitual, sin contar los chollos. Por ejemplo, genta que tiene 5 o mas Sims para sacar telefonos y vender etc.

Esta bien que no lo veas etico, pero mezclarlo con que solo eso es ilegal y lo demas no, pues a mi punto de vista como que no.

Y en esto estamos amigo, hablando y compartiendo puntos de vista, no me molesta otra opinion distinta a la mia, es mas, me gusta.

pd. yo no vendo ni me aprovecho de chollos

Un saludo

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #124
Escrito   0  0  
Un ejemplo que debería proliferar:

http://www.gsmspain.com/foros/p1505...r-valencia.html
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Un ejemplo que debería proliferar:

http://www.gsmspain.com/foros/p1505...r-valencia.html


A cambio de verdes, lo que haga falta.

salu2
 #126
Escrito   0  0  
Venga, seguid así que vais a arreglar el país ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Venga, seguid así que vais a arreglar el país ...

Envidia everywhere amigo.

salu2
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Un ejemplo que debería proliferar:

http://www.gsmspain.com/foros/p1505...r-valencia.html


Hubiese hecho lo mismo si estuviera a 150 euros?

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #129
Escrito   0  0  
xusss hilo movido xD
Volver a La Taberna