[hilo Oficial] [regalo] 50 Gb Gratis En Tu Cuenta Box De Por Vida !!

30.493 139
 #111
Escrito   0  0  
Otra cuenta actualizada!!!

Gracias de nuevo. Te debo un verde! emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
gracias por los 50 gigas....
 #113
Escrito   0  0  
Nueva solicitud enviada
 #114
Escrito   0  0  
Para el que no sabia si la promoción de Sony sigue funcionando... emoticon sonrisa ya te digo si funciona! No se como lo hace nuestro compi, pero hoy le acabo de meter yo a mi novia 50 gb gratis sobre la marcha en su cuenta de Box abierta hoy mismo! emoticon guiño resulta que yo tenía guardado un Sony xperia x10 mini que usaba antes, porque ahora cambie a un s3, y cuando yo usaba el x10 mini ya me dieron 50gb por la promoción que había el año pasado. Y ahi los sigo teniendo! Jejeje y tienen toda la pinta de ser para siempre emoticon sonrisa pues hoy me dio por probar a meterme en la cuenta de Box recién hecha de mi novia pero desde mi xperia... Y... Tachan! 50 gb nada menos que le han metido sobre la marcha! Así que si tenéis algún familiar o amigo que la pueda dejar su xperia un momento, con sólo meteros una vez os dan los 50gb emoticon guiño y sino pues ahí tenéis al compi que lo hace Jejeje
 #115
Escrito   0  0  
Enviado MP y en cinco minutos 50Gb, rapidisimo.
Verde y graciassssssss
 #116
Escrito   0  0  
MP enviado...

Gracias por compartir
Saludos y otro verde
 #117
Escrito   0  0  
Mil gracias! Instantáneo! emoticon emocionado

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #118
Escrito   0  0  
Hola,

Te he dejado un MP.

emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

Qué rápido, ya dispongo de los 50Gb gratis en box emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos
 #120
Escrito   0  0  
Tienes un M.P

Gracias por todo!!!
Volver a La Taberna