[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

924.069 2.603
 #2201
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2202
Escrito   0  0  
Perdiendo el Norte: 5
Esperaba mas de esta aventura de parados en Alemania, de las españolas ultimas mas floja.
 #2203
Escrito   0  0  
La isla minima --- un 7, me parecio bastante entretenida aunque el desenlace..puff

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #2204
Escrito   0  0  
Vengadores.La era de Ultron Muy entretenida,me ha gustado más que la primera.Le doy un 8.
 #2205
Escrito   0  0  
Los vengadores,la ultima.Empieza fuerte pero según se va acercando el final hay cosas que no me cuadran jeje,pero en general esta bien para este tipo de película,mucha acción y efectos especiales,a mi personalmente me gusto mucho.

64GB - iOS 12.2
 #2206
Escrito   0  0  
Los vengadores la era de ultron - Nota 8
La semana pasada con la fiesta del cine fui a ver los vengadores 2. La peli empieza fuerte y continua igual durante toda la pelicula, tiene algun descanso para profundizar un poco mas en los personajes. Mis compañeros del trabajo ya la habian visto todos y me dijeron que les gusto más la primera, a mi personalmente me gusto mas esta ultima. Es cierto que ultron no hace de villano muy carismatico. La peli dura 2 horas y media y a mi se me pasaron voladas. Recomendable.
 #2207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2208
Escrito   0  0  
Europe One Un 7,5 Me ha gustado mucho. Al principio te pierdes un poco pero la historia engancha hasta el final.
 #2209
Escrito   0  0  
Mad Max.Furia en la carretera Fui a verla ayer al cine y me gustó bastante.Peli recomendada.Le doy un 8.
 #2210
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio