[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

926.924 2.603
 #1781
Escrito   0  0  
La de torrente 5, y un 5 raspado
 #1782
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1783
Escrito   0  0  
La gran estafa americana. Peliculón un 8.
 #1784
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1785
Escrito   1  0  
Yo quiero ir a ver Perdida, pero vamos que estoy totalmente segura que va a ser casi de 10, osea que me va a encantar. miro con lupa las críticas y que decir de esta, que está dirigida por David Fincher, imposible que defraude o deje indiferente pero me encantaría oir alguna opinión de alguien que ya la haya visto...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1786
Escrito   0  0  
Repetido
 #1787
Escrito   0  0  
Este ha sido un finde de ver buenas pelis.

Una cuestión de tiempo
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!
Un 9'5, simplemente me encantó.

El atlas de las nubes
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!
Un 8, es muy buena, pero es algo liosa, no hay como un nexo final que esperaba, pero me encanta la utilización de los actores haciendo varios personajes y las ideas que intenta mostrar. La recomendaría a sólo ciertas personas, a mi me gustó, pero entiendo que a no todo el mundo le guste.

Los juegos del hambre: En llamas
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!
Un 9, que le hago si me gusta esta saga y lo que intenta transmitir? me gustó más que la primera.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #1788
Escrito   0  0  
The equalizer (el protector), un 6.

Típica de yo contra el mundo y a torta limpia todo el rato, tipo venganza. Del rollo de denzel, a mi nunca me sorprenden ni para bien ni para mal.
 #1789
Escrito   0  0  
Desde que amanece apetece. Peli Española bastante cutre pero tiene sus puntos.Le doy un 5 raspado porque Arturo Fernández siempre me ha gustado.
Mil maneras de morder el polvo.Ésta tambien se salva por los pelos.Le doy un 5,5.
 #1790
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio