[AYUDA] Jodidos limites de ryanair!

7.845 21
 #21
Escrito   0  0  
Yo he volado mucho con Raynair y siempre le hacen a todo el mundo meter la maleta.

Si no la llenas mucho podras hacer algo de presion y entrara, pero como la llenes todo lo que de no te entrara...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Tu crees que van a exigir 20 cm y poner un cajón de 30, por ejemplo ? emoticon roto
No la llenes, como te han recomendado, si te vas a arriesgar.
Un saludo.


He dicho que mi maleta mide 22 no 30......emoticon perdido

Y si he abierto este hilo es porque leí en internet esto:

Os recuerdo que las dimensiones máximas permitidas por Ryanair son 55 cm X 40 cm X 20 cm y que, según indican en su página web, equipaje de cabina extra o de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible será colocado en la bodega del avión con un coste de £ 40/€ 40.
Provisto de una cinta métrica – nada de láser, una del Ikea me bastó – comprobé manualmente las dimensiones y son estas: 58 cm X 44 cm x 23 cm. Como veis, hay un margen, mínimo eso sí, para las maletas, pero tened en cuenta que se deben a que la “jaula” no es una caja cerrada y uniforme, sino que hay barras redondeadas y un frontal liso. Tomad los datos con la debida precaución porque, como ya he dicho, el procedimiento no fue muy científico.
Volver a La Taberna