[VENDO] Jiayu G3. En stock real. Entrega en 24 horas

18.866 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camalaka
Pones en el anuncio que dispones de stock ... pero después pones como fecha 11 de enero
En que quedamos ¿tienes stock YA o toca esperar?


Siento no actualizar el post al minuto, ahora mismo no hay stock hasta el lunes o el martes todo depende lo que tarden en despachar las aduanas.
 #12
Escrito   0  0  
me interesa un jiayu g3
a la espera de stock
espero respuesta
 #13
Escrito   0  0  
Podría interesarme un jiayu g3 para una amiga. El tema de la factura y de la garantía como va?.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quiza le interese a un amigo mio que anda en busca de un android que sea decente, le voy a contar y si me da el ok te comento, saludos !!
 #15
Escrito   0  0  
Podías animarte a poner uno en el subforo de sorteos... emoticon disimulo

Saludos desde Valladolid / León
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAR
Viene en español, extras no lleva, en la partida anterior regalamos unas fundas, todo depende como vengan esta vez.

Saludos


como es que viene en español, lo configurais vosotros???
 #17
Escrito   0  0  
Me interesa 1, tienes ya stock? y lo que te han preguntado antes, viene en español porque lo configurais vosotros? y viene con factura y garantía?
Siento preguntar pero es que nunca he comprado un movil chino ni siquiera los he usado :P

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Pues en la pag. ponen que hay stok.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allrop
como es que viene en español, lo configurais vosotros???

Lleva el español en el sistema android, hoy como era un dia de locos no hemos podido elegir el idioma, pero es muy sencillo:

lo primero que tienes que hacer es ponerlo en Español:
Método: "Configuración" (icono con rueda dentada)-> Tercer Bloque, icono hoja en blanco con una "A" (ese icono corresponde a "Idioma y entrada", y le damos a Español
 #20
Escrito   0  0  
Me autocito

quote:
Originalmente escrito por Dorne
Podría interesarme un jiayu g3 para una amiga. El tema de la factura y de la garantía como va?.

Saludos