[HILO OFICIAL] Firma para que Europa investigue el sector eléctrico español

11.447 97
 #61
Escrito   0  0  
firmado..

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #62
Escrito   0  0  
Firmado

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #63
Escrito   0  0  
Firmado y difundido!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #64
Escrito   0  0  
Firmado y publicado en Facebook.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #65
Escrito   0  0  
Arriba

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #66
Escrito   0  0  
Firmado, a ver si les hacen algo que no creo que sirva de nada. Mirar donde están casi todos los expresidentes colocados, en las eléctricas de consejeros, hijos de la grandisima p*t*...

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #67
Escrito   0  0  
180,131firmantes

Vamos leche! ya queda poco

Too good tutorial to be posted.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
180,131firmantes

Vamos leche! ya queda poco


el ultimo apreton..!!emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #69
Escrito   0  0  
arreeebahh

Too good tutorial to be posted.
 #70
Escrito   0  0  
Hace unas semanas ya hizo una excelente "investigación" y análisis el periodista Jordi Évole... no hay margen de error en sus palabras. Lamentablemente esto sucede en muchos ámbitos y los que gobiernan se lo pasan por la raja del ****.

clonhable.es
Oliva (Valencia)
Volver a La Taberna