Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

21.057 64
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
buenas una preguntita en el mail de confirmacion suele aparecer los articulos que has comprado es que solo pone que se van ha ser enviados los articulos pero no pone nada mas y como por la web no se puede ver pues estoy preocupado

lo vuelvo a poner por si alguien me ayuda

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
lo vuelvo a poner por si alguien me ayuda

Acabo de hacer un pedido de una microSD y el protector para la DS (por eso del 25% de descuento) y en el mail de confirmación si me aparecen los artículos comprados.De paso agradecer a sonydvd el truco para conseguir el 25% de descuento en la compra.
 #54
Escrito   0  0  
Creo que puedo mejorar el descuento,según el interés que se pueda tener o no en el producto que genera el descuento y en el valor de lo que se quiera comprar,a mi me salió la cuenta redonda.

Hace poco mandaron al correo otro descuento a mayores del 30% para varios productos, ny30 que a mi núnca me funcionó, pero como realmente estaba interesada en esto para mi hija:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Les mandé un correo por si lo podían arreglar,y al rato lo hicieron, ahora el código está activo pero sólo en la bolsa de viaje para la wii, y al igual que el ny25 para todo lo que añadas al carrito, si alguién le echa narices que les mande un correo ( ventas@zoombits.es ) a ver por que no le aplica el ny30 al protector de la ds, yo no que ya conocen mi correo.

Al final yo compré la bolsa y un pen de 64gb por 21,97

El pen ( el de 24.99) también está agotado pero deja meterlo directamente en el carro desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha llegado algún pedido recientemente?

Pedí una microSD SanDisk 32gb clase 10 el 5 de diciembre y al final me devolvieron el dinero el 30 porque me aburrí de esperar a que me llegara...

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cecebre
Acabo de hacer un pedido de una microSD y el protector para la DS (por eso del 25% de descuento) y en el mail de confirmación si me aparecen los artículos comprados.De paso agradecer a sonydvd el truco para conseguir el 25% de descuento en la compra.

pues a a mi no me llego mail de confirmacion con la descripcion de los articulos comprados solo que estaba el pedio procesado. estoy bastante preocupado ha alguien tambien le ha pasado esto. es que no quiero enviar un mail por si se dan cuenta del truco. gracias por tu ayuda un saludo a todos

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikerman
¿A alguien le ha llegado algún pedido recientemente?

Pedí una microSD SanDisk 32gb clase 10 el 5 de diciembre y al final me devolvieron el dinero el 30 porque me aburrí de esperar a que me llegara...


Yo tengo un aviso de correos que creo que será el pedido que hice aprovechando el 25%.
Mañana pasaré a recogerlo a ver si es.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikerman
¿A alguien le ha llegado algún pedido recientemente?

Pedí una microSD SanDisk 32gb clase 10 el 5 de diciembre y al final me devolvieron el dinero el 30 porque me aburrí de esperar a que me llegara...


Nombre del producto
1 x Protector de pantalla para Nintendo DS Lite (1)
Subtotal del Pedido: 24,01€
Envío estándar 0,00€
Total: 24,01€
Historial de pedidos
31st December 2012 Nuevo
31st December 2012 Nuevo
2nd January 2013 Listo para
3rd January 2013 Listo para


ese pedido con el descuento del 25% con el protector de pantalla de la nds me ha llegado hoy
 #59
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el protector de la Nintendo ds y una tarjeta microsd de 16 Gb que pedí. Me falta otra cosa que me la han mandado en otro paquete, todo con el 25% de descuento.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #60
Escrito   0  0  
el ultimo dia de promo me compre un par de cosas con el codigo ny30.. pero mas bien tiene un descuento de 42-43% y ya me mandaron el mail de enviado. A esperar que llegue.

shoryuken ha adjuntado esta imagen:
Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

Volver a La Taberna