[CAMBIO] Huawei Ascend D Quad XL (4 cores proce, 16 cores GPU, pantalla IPS, etc)

3.087 14
Escrito   0  0  
Lo vendes?
Escrito   0  0  
¿y si el móvil se rompe donde tendríamos que tramitar la garantía aquí o en china?, al margen de eso ..., no creo que nadie te cambie a pelo, lo he visto por menos de 400€ de segunda mano y el nexus4 aun se mantiene algo por arriba de precio, ¿cual es la política de actualización de los dispositivos de huawei? ¿porque viene con la 4.0 verdad?, no se, yo si estuviera tan contento con el móvil me lo quedaría ... porque creo que va acostar que alguien te lo cambie a pelo por terminales de primeras marcas
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azzazel
¿y si el móvil se rompe donde tendríamos que tramitar la garantía aquí o en china?, al margen de eso ..., no creo que nadie te cambie a pelo, lo he visto por menos de 400€ de segunda mano y el nexus4 aun se mantiene algo por arriba de precio, ¿cual es la política de actualización de los dispositivos de huawei? ¿porque viene con la 4.0 verdad?, no se, yo si estuviera tan contento con el móvil me lo quedaría ... porque creo que va acostar que alguien te lo cambie a pelo por terminales de primeras marcas

Joer la de preguntas que me has puesto en un momento, jejejeje.

Pues lo de la factura y garantía ya lo tengo puesto en mi primer post, NO la tengo, por lo tanto se podría decir que no la hay, es un producto comprado directamente del extranjero, y tiene estas cosas, como todo.

La política de actualizaciones que esta gente lleva ... pues como todos, cuando les dé la gana de soltarlas las soltarán, y sí que va con Android 4.0.4, cosa que también puntualizo en mi post inicial. Y además funciona de lujo, y con el launcher que lleva (tienes dos) es como si fuera android puro, en el vídeo que puse se ve todo eso.

Y lo que dices de que la gente no lo cambie por otros de primeras marcas, pues qué quieres que te diga, este terminal no es una mierda de marca blanca, es HUAWEI, y encima va de fábula, mejor que otros de otras marcas, yo por lo menos no lo cambio por un S3 por ejemplo porque me gusta más este.

En mi opnión funciona muy bien este terminal, y es de lo mejor que he probado, (y he tenido S3, HOX, y hasta un Nexus 4, aunque éste último era de 8gb).

Y bueno, que si no salen cambios tampoco me voy a comer la cabeza, me lo quedo y punto, que un cacho de maquinón como el que más, y encima con una batería que ya quisieran otros de "primeras" marcas.

Espero haberme explicado bien en todos los puntos.

Saludetes y que tengas buen fin de año. emoticon guiño

Edito:

Para quien le interese trastear y tal ha salido de forma no oficial roms de android 4.1.2 e incluso una de MIUI V4.1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Venga un poquillo más.
Escrito   0  0  
Olé.