[VENDO] cuenta premium WUAKI.TV 12 meses (la das de alta tú)

4.490 18
 #11
Escrito   0  0  
ÚLTIMA REBAJA, 25 EUROS, LA MITAD DE LO QUE VALE EN LA WEB
 #12
Escrito   0  0  
Me puede interesar.
El jueves me traen un Home Cinema que incorpora tecnologia para convertir mi TV en Smart TV, déjame echarle un vistazo y el viernes te digo... Si me cuadra te compro la suscripcion...
 #13
Escrito   0  0  
muy bien, entretanto al no haber compromiso de compra todavía, sigue en venta
 #14
Escrito   0  0  
varios interesados pero ninguno se decide.

me puede interesar cambio por algo de ps3 de similar valor, o incluso algo relacionado con guitarra eléctrica

pero tiene prioridad el dinero
 #15
Escrito   0  0  
Hasta que dia se puede dar de alta? Es que al hacer una nueva suscripcion te dan un mes gratis...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
he puesto hasta febrero porque es lo que me dijo quien me lo regaló, pero creo que en el ticket pone hasta JULIO de 2013.

Esta tarde te lo aseguro al 100%. Finales de febrero mínimo


ivanete, he mirado en la web y creo que estás equivocado en una cosa.

si te das de alta en Premium por tu cuenta, te van cobrando mes a mes, unos 7 euros, pero el primer mes no te cobran, es el gratuito.


con el código que yo vendo accedes al contenido premium durante 12 meses del tirón, pero eso no implica que te vayan a dar un mes extra, ya que eso lo hacen por meter tu número de cuenta en la web y pagarles directamente a ellos, y lo que yo vendo es el código ya comprado en EL CORTE INGLÉS para convertir cualquier cuenta normal en premium durante 12 meses.aunque creo que ya se entendía así.

de hecho no estoy vendiendo una cuenta en sí, sino el código para pasarla de gratuita a premium, que no está adscrito a cuenta alguna hasta ser vendido.
 #17
Escrito   0  0  
Entonces,

Crees que debería tener una cuenta previamente para poder convertirla en premium o me puedo dar de alta en el servicio, directamente, con el código que tu me facilites?
 #18
Escrito   0  0  
con este código tienes que abrir una cuenta o usarlo en una que ya tienes, no va por libre.

ya está vendido, gracias por el interés a todos los demás.
 #19
Escrito   0  0  
Comprado y canjeado!!
Todo perfecto

Mi verde!!

Saludos!!
Volver a Otros