[VENDO] Iphone 4 32gb orange negro con la 5.0.1 con jailbreak

1.395 11
 #1
Escrito   0  0  
225 euros envío incluido, estado impoluto. Entrego cargador y cable de datos. En Málaga en Mano haría descuento. Con su caja también. Es el del suegro, que se pasa al Iphone5 y lo cuida mejor que a su mujer, jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #2
Escrito   0  0  
Podrías enviar fotos? estoy interesada!
 #3
Escrito   0  0  
me lo quedo,pasame datos para el ingreso emoticon guiño.... Un saludo.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Tengo que comprobar que todo está correcto para la venta, pero si es así se lo queda el amigo darkmind... Saludos. Es que no quiero que tenga el más mínimo rallón o algo raro que no estuviera previsto.

No tengo nada interesante que decir.
 #5
Escrito   0  0  
ya esta vendido? sino lo compro yo
 #6
Escrito   0  0  
En principio está apalabrado y hay otro user en lista de espera. Está restaurado a la 5.0.1 con jailbreak realizado, preparado para que se pueda juguetear con el. Le he quitado funda y protectores y está perfecto, creo que 225 euros es un regalo por el. A la espera de que un user me confirme que se lo queda, porque le ha surgido una duda sobre el precio de liberación y me temo que orange es bien caro por el momento, si se echa atrás hay otro user y luego estarías tu. Eso si, tiene que ser por ingreso en cuenta mañana por la mañana, no puede ser transferencia porque me largo de viaje unos días (aviso a navegantes). Hoy se cierra 100% seguro.

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
tienes un privado¡¡
 #8
Escrito   0  0  
me pongo a la cola
 #9
Escrito   0  0  
lo vendiste??
 #10
Escrito   0  0  
Me lo quedé yo¡¡¡¡ Estoy a la espera de recibir el movil y valorarlo