¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.872 5.000
 #3181
Escrito   0  0  
Que permanencia dan en compañía ?quiero amagar, pero no por dos años . Estoy sin permanencia, y de ADSL también se me acaba ahora, estoy con combina y ahorra . con delfín 12, no se que hacer... quiero móvil pero sin tanta permanencia
 #3182
Escrito   0  0  
Porque no os venís a vodafone? El primer día os dan 50% en factura llamando a bajas, lo podéis renovar llamando a bajas. Y a los 6 meses de ser nuevo cliente de contrato sin permanencia podéis amagar y dan el 5S por 229'euros pago único del móvil y tarifa red de 43 euros con 50% dto 24 meses, además que cada 12 meses puedes amagar y te dan móvil nuevo, contrato nuevo, no te hacen pagar penalizaciones ni te suman permanencias al contrato anterior. Yo me pasé una línea de Movistar a vodafone hace 6 Meses y ya lo he conseguido y mi hermana estába en Orange y se acaba de cambiar, las ofertas y precios de Orange dan mucha pena y robo en comparación a las de vodafone enserio

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Porque no os venís a vodafone? El primer día os dan 50% en factura llamando a bajas, lo podéis renovar llamando a bajas. Y a los 6 meses de ser nuevo cliente de contrato sin permanencia podéis amagar y dan el 5S por 229'euros pago único del móvil y tarifa red de 43 euros con 50% dto 24 meses, además que cada 12 meses puedes amagar y te dan móvil nuevo, contrato nuevo, no te hacen pagar penalizaciones ni te suman permanencias al contrato anterior. Yo me pasé una línea de Movistar a vodafone hace 6 Meses y ya lo he conseguido y mi hermana estába en Orange y se acaba de cambiar, las ofertas y precios de Orange dan mucha pena y robo en comparación a las de vodafone enserio

Yo ya estuve en robafone, y se que son unos piratas y que hay que ir con ellos a machete. Por eso mismo me fui yo. Cuando no era un descuento que te desaparece, que si unas llamadas cobradas fuera de tarifa, etc. Al final te pasas el día revisando facturas y llamando a bajas.

Yo la duda que tengo, es ¿hasta donde rebaja orange el pago inicial?
 #3184
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues cuanto cómo va mi amago.

2 líneas con ballena 32 permanencia cumplida. Mi objetivo es la ardilla 7 con descuento y bono de 500 de regalo.

Portabilidad iniciada hacia Yoigo.

Primera llamada, me pasan a ardilla 7, regalo de 500 y me regalan por puntos un xperia E. Compromiso 12 meses.

No he aceptado ya que a los nuevos le ofertan un 20% y sin permanencia. La verdad no tengo problemas en portarme a Yoigo y desde Yoigo afinar un poco más las compañías como Pepephone o Vodafone.
 #3185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Porque no os venís a vodafone? El primer día os dan 50% en factura llamando a bajas, lo podéis renovar llamando a bajas. Y a los 6 meses de ser nuevo cliente de contrato sin permanencia podéis amagar y dan el 5S por 229'euros pago único del móvil y tarifa red de 43 euros con 50% dto 24 meses, además que cada 12 meses puedes amagar y te dan móvil nuevo, contrato nuevo, no te hacen pagar penalizaciones ni te suman permanencias al contrato anterior. Yo me pasé una línea de Movistar a vodafone hace 6 Meses y ya lo he conseguido y mi hermana estába en Orange y se acaba de cambiar, las ofertas y precios de Orange dan mucha pena y robo en comparación a las de vodafone enserio

Yo soy de Vodafone y no hay color comparado con la competencia.
Ya he pasado a dos de Movistar.
Estoy mirando que hay en Orange y por lo que veo me voy a llevar a otros dos de aqui.
Alli ttodo el mundo con iphone5s, Note3, S4 y aqui que si Daitona y cosas asi.
Solo hay que ver en compraventa son todos los moviles de gama alta.
 #3186
Escrito   0  0  
estoy en orange tengo combina y ahorra adsl + delfin 12 sim.

Querría sacar el lg g2. En renove la mejor oferta que dan es la delfin 16 y 11+iva x 24 y 169 pago inicial.

Con ardilla 7 lo mismo pero pago inicial de 109.

Me gustaría seguir con la misma tarifa. Y si es posible evitar el pago inicial

¿alguien ha conseguido esto mismo?

un saludo,
 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdelma
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30.
-Consumo medio (línea / global): 30 + iva, + bono 500 MB de 6€
-Puntos (de cada línea): 850
-Compañía de portabilidad: Yoigo Contrato 25 sólo tarjeta
-Método de portabilidad: Tienda web
-Fecha de portabilidad: 04/10/13

-Sms de la compañía: sí a las 14:55 del mismo día para que enviara factura y recibo domiciliado. Lunes a las 14:00 lo acabo de enviar todo y martes a las 9:35 mensaje diciendo que ha comenzado la portabilidad.
-Sms de Orange: A los 5 minutos.
-Llamada de Orange: Si, varias a lo largo del día.
-LLamada a Orange: Si nada más me llega el sms.

El viernes pasado 4-10 empecé un amago, hice a yoigo contrato solo sim. Al día siguiente cuando lo comprobaron, como ya había amagado hace dos años, me pidieron para alargarlo, que enviara un recibo de teléfono y la factura correspondiente para poder comprobarlo, y el viernes les envié eso, aunque la factura era de otra cosa. El lunes me llamaron diciendo que tenía que ser de teléfono (no lo especificaban en el sms del viernes), así que lo mandé.
Ayer martes, a las 9:35 me envían un sms de yoigo que empezaba la portabilidad, y uno de orange para que llamara al 2265 (creo), llamé y fui preguntando cosas:
Me ofrecieron para las delfin 25 o Ballena 35 un descuento de un 30%, y teniendo adsl con ellos como tengo, también un 30% de descuento. A todas estas les dije que se me quedaba corto de internet la delfin 25, y me dieron un bono de 500MB extras.
Luego me ofrecieron la Canguro, haciéndome un descuento del 20% porque ya está bastante apretada. Al final con ésta tarifa me quedé.
Todas con permanencia de 12 meses, y si financias el móvil, si te quieres ir el año que viene, pagas lo que te falta hasta los 24 meses y au.

En cuanto a móviles:
En un principio peor, por la mañana, pero después de rechazar por la mañana, a mediodía me enviaron un sms diciéndome que me mejoraban ostensiblemente la oferta y:
Llamo y me suben a 3500 puntos en el móvil, y me salía el LG G2 por 169€ y el Xperia Z1 por 279, el Note 3 se iba para los 400 y pico y ni me acuerdo...
Por otra parte, para pagar a plazos, me ofrecieron en delfin 25 y Ballena 35, el Xperia z1 por 29€ más 12 € al mes/24 meses y el LG G2 por 29€ más 11€/mes /24 meses.
Si cogía la canguro, el pago a plazos eran los mismos, pero el LG G2 costaba 69€ y el Xperia Z1 79€.

Al final Canguro 45 con 20% de descuento más bono de 500 MB, Xperia Z1 por 79€ + 12 euros al mes, total con IVA y todo al mes 61€, con permanencia de 12 meses, cuando antes con el ADSL 37€ e internet 35€ + IVA = 80 más o menos. Y el año que viene a los 12 meses, pues intentaremos otro amago emoticon guiño
Y ahora con mejores condiciones, y la canguro es 4G.

Eso sí, si tenéis adsl, al pasar a canguro, te consumen todos los puntos acumulados.

Un saludo, y espero haber sido de ayuda.


yo tengo el adsl y la delfin sim 12. Si pudiera conseguir el lg g2 en las mismas condiciones que tu sería un triunfazo. Pero claro quiero seguir teniendo la delfin 12. Como mucho subiría a la delfin 16. Siempre y cuando el pago inicial sea tan bajo como el tuyo (29e)

un saludo y gracias.
 #3188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
yo tengo el adsl y la delfin sim 12. Si pudiera conseguir el lg g2 en las mismas condiciones que tu sería un triunfazo. Pero claro quiero seguir teniendo la delfin 12. Como mucho subiría a la delfin 16. Siempre y cuando el pago inicial sea tan bajo como el tuyo (29e)

un saludo y gracias.


Está complicado que logres semejantes condiciones. Pero, de todas formas, yo trataré de que me ofrezcan algo parecido la semana que viene con mis tres líneas y mi Adsl, así que con lo que sea, ya os informaré por aquí.
Un saludo!
 #3189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
Pregunta con mantener la tarifa ardilla 8, te ofreceran movil sin permanencia en tarifa, y luego te cambias de tarifa si quieres

A mi no me parece mal precio x el iphone 4 .
me gustaria saber si aun en mi caso q tengo delfin 20 y luego adsl en casa cn ellos cn permanencia aun cn ellos si se podria amagar y obtener algo curioso .el precio x el iphone no esta mal pero me kisiera kitar de la tarfia delfin 20 q ahora es cara y agrupar a ser posible todo en uno
 #3190
Escrito   0  0  
Os expongo mi portabilidad

Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20.
-Consumo medio (línea / global): 20 + iva,
-Puntos (de cada línea): 950
-Compañía de portabilidad: Vodafone sólo tarjeta
-Método de portabilidad: Tienda web
-Fecha de portabilidad: 28/10/13

Oferta conseguida:
Me suben a 3500 puntos Sony Xperia Z (en blanco) 199 €
Bono extra gratis 500 mb
Paso de delfin 20 a canguro 35 para pagar por el telefono en vez de 20 euros 9 euros.
Otra linea que tiene delfin 20 y con permanencia en tarifa consigo que me la pasen a canguro tambien pagando 9 euros.
Volver a Orange