¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.430 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
Si tienes adsl ten cuidado que no te hayan cogido los puntos de adsl y te hayan puesto 12 meses también en adsl... Quizas podias haber pedido un descuento también.
 #3062
Escrito   0  0  
E portado a tuenti con la idea de irme por el tema de la cobertura movistar y el ahorro que supone al mes, solo me quedaría en caso de que me ofrezcan algo muy muy bueno, aver que pasa.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3063
Escrito   0  0  
Acabo de cumplir la permanencia con orange pero voy a esperar a ver si ofertan el note 3.
Sabeis si todavia tiene orange la p*t* costumbre de imprimir el logo suyo en la espalda de los moviles?
Por que si se consigue el N3 y me viene con eso me da algo. Parece una tonteria pero es que me da mucha rabia.
Gracias
 #3064
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy cliente de vodafone y manejo bastante bien allí el tema de los amagos. Pero el otro dia vino mi cuñada bastante triste porque su galaxy ace había muerto, ella tiene permanencia en tarifa delfin 20 hasta marzo de 2014 y de permanencia en orange hasta septiembre de 2014. Se puede sacar algún terminal con esas permanencias?? A qué compañia debería de amagar??

Espero podáis ayudarme. Un saludo.

Muchas gracias a todos.
 #3065
Escrito   0  0  
Pues la cuestión que queria plantearos es la siguiente.
Estoy en Orange y ya llevo unos 7 años o así, por diversas razones tengo una tarifa básico 6 SIN datos y NO tengo permanencia actualmente.

Por lo que mi objetivo es:
- Conseguir el Huawei Ascend P6
(se me perdió mi anterior móvil y voy tirando con uno que me dejaron)

- Cambiarme a la tarifa Canguro 35
(ya tengo canguro 35 pero sería añadir una línea, de momento hay 1 línea, el adsl y mi linea que no es de canguro)


Ahora mismo tal cual estoy, podría pedir con 1750 puntos el Huawei Ascend P6 por 99€ y añadir mi linea a canguro 35 con 150 min a móviles y 300 mb por 11€/mes (impuestos incl.).

Dicho esto os pido ayuda y consejo para que al menos el móvil me salga gratis o por 50€ como máximo(si me doblan puntos hasta 3500 son 39€) y si puede ser que me apliquen algun descuento en la tarifa los primeros meses!

Gracias y una ayudita de a donde amagar y que trola contarles también es de agradecer emoticon sonrisa
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Comentanos que te ofrecen en las siguientes llamadas que ando yo en la misma situacion emoticon loco di que te suban a 3500 puntos

Mas o menos funciona así.
Primero llamas a Orange y preguntas por los moviles que te pueden ofrecer si haces nueva permanencia con ellos. Te ofreceran una castaña, que tu por supuesto no querras y les dices que vale, que no te interesa.
Haces amago de irte a otra operadora y a ser posible Yoigo(es la que mas les jode).
Te llamaran del departamento de bajas y tu les explicas que tu quieres seguir con Orange, pero que te ofrecen una castaña y en Yoigo, te dan la leche con adornos y con mejor tarifa que Orange.
Si no das el brazo a torcer, te volveran a llamar, pero esta vez, las supervisora de Orange.Le explicas lo que te ha pasado y es cuando viene la pregunta.
¿Que movil quieres? pues queria el S.Galaxy S4 que me lo ofrece Yoigo.
Entonces la supervisora te ofrecera o bien ese terminal u otro de caracteristicas similares, como un HTC One o un Xperia Z.
No quiero decir que te ofrezcan estos moviles, pero sí, unos de caracteristicas similares al S4 y si te emperras en ese movil, te lo ofrecen pagando una pequeña cantidad.Los que ofrecen ellos, suelen ser gratis y llegan a regalar miles de puntos hasta completar la oferta, con tal de que te quedes.
Esto que expongo, lo llevo haciendo mas de 10 años y cada 2 estreno movil nuevo y de ultima generación.
 #3067
Escrito   0  0  
¿Os han ofrecido a alguno el NOKIA 925?

 #3068
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo ya el nokia lumia 625, el iphone 4s de 8gb y demas?¿

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
 #3069
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skript
Pues la cuestión que queria plantearos es la siguiente.
Estoy en Orange y ya llevo unos 7 años o así, por diversas razones tengo una tarifa básico 6 SIN datos y NO tengo permanencia actualmente.

Por lo que mi objetivo es:
- Conseguir el Huawei Ascend P6
(se me perdió mi anterior móvil y voy tirando con uno que me dejaron)

- Cambiarme a la tarifa Canguro 35
(ya tengo canguro 35 pero sería añadir una línea, de momento hay 1 línea, el adsl y mi linea que no es de canguro)


Ahora mismo tal cual estoy, podría pedir con 1750 puntos el Huawei Ascend P6 por 99€ y añadir mi linea a canguro 35 con 150 min a móviles y 300 mb por 11€/mes (impuestos incl.).

Dicho esto os pido ayuda y consejo para que al menos el móvil me salga gratis o por 50€ como máximo(si me doblan puntos hasta 3500 son 39€) y si puede ser que me apliquen algun descuento en la tarifa los primeros meses!

Gracias y una ayudita de a donde amagar y que trola contarles también es de agradecer emoticon sonrisa


Me cito.

Creo que voy a hacer el amago a Vodafone. Sobre todo porque las ofertas de móviles son muy buenas y con eso y algun descuento inventado...emoticon disimulo:

Alguna recomendación/consejo?

PD: Pero me da miedo luego el tema de cancelar la portabilidad, que en Vodafone tienen fama de hacerse los locos.
Además alguien sabe si ponen penalización por cancelar portabilidad? Algunos sitios dicen que si, otros que no.
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranolla
Hola a todos,

Soy cliente de vodafone y manejo bastante bien allí el tema de los amagos. Pero el otro dia vino mi cuñada bastante triste porque su galaxy ace había muerto, ella tiene permanencia en tarifa delfin 20 hasta marzo de 2014 y de permanencia en orange hasta septiembre de 2014. Se puede sacar algún terminal con esas permanencias?? A qué compañia debería de amagar??

Espero podáis ayudarme. Un saludo.

Muchas gracias a todos.


Por favor alguien que sea tan amable de ayudarme??? Muchas gracias.
Volver a Orange