¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.446 5.000
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dikaef
Se supone que a partir del dia 22-04-2013 tendran disponible el htc one (m7), lo que no se es si para amagos estara disponible, si fueras tan amable de preguntarlo te lo agradeceria. Los precios es lo de menos, porque como es un movil de gama alta me gustaria saber si ellos lo van a a tener o solo sera para nuevas portabilidades.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Pregunta por favor si tienen el Daytona o si saben cuando lo van a traer y si no preguntame por el Xperia P y T con A15 a ver por cuanto te salen.

Gracias y suerte!.


quote:
Originalmente escrito por AmenafisIV

Seguiré atento la evolución de tu portabilidad porque tengo un contrato con idéntica tarifa (aunque menor número de puntos) que la semana que viene cumple permanencia y puede ser también de simyo.

Saludos..


Buenas.
Escribo más que nada para que sepais que no me he olvidado de vuestras sugerencias. La cuestión es que Orange aun no ha movido ficha. Ayer recibí la tarjeta de Simyo y hoy los mensajes de Simyo para avisarme que el 25 de abril ya estaré "portado".

Aprovecho y pongo de nuevo los datos de la portabilidad (actualizados)

- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Mis Horas (Descatalogadísima, jeje)
- Puntos: 504

- Compañía de portabilidad: Simyo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 25/04/2013 (sms de Simyo con este aviso recibido el 23/04 a las 15:00)
- Sms de la compañía: Email y mensajes de Simyo.
- Sms de Orange: NO
- Llamada de Orange: NO


=> Mañana es de esperar que haya novedades.
 #2062
Escrito   0  0  
una duda,si pones fecha fin de portabilidad que quieres decir,desde que recibes la sim empieza el proceso o la fecha fin del tope para poder cancelar??es que si no te ha cojido el toro pero bien.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo

quote:
Originalmente escrito por scl2001
Es una linea con permanencia hasta diciembre del 2013 con penalización de 230€ por un Iphone 4 y con permanencia en tarifa habla y navega59 hasta junio, que pueden ofrecer por amago? Se podría conseguir Iphone 5 a buen precio? Descuento en tarifa sin sacar teléfono y sin ampliar permanencia? Es recomendable amagar? Lo ideal sería hacerlo con una tarifa de entre 30-40€ aprox.
Gracias de antemano por vuestras respuestas .




Yo, si no te urge mucho esperaría hasta junio, metes amago, bajas de tarifa y si quieres miras el Iphone 5 a ver a como te lo ofrecen con la tarifa que desees. Pero como le dije al compañero, moviles te ofertan desde que bajas de 12 meses de permanencia si no recuerdo mal, ahora ya tienes que ver si te merece la pena 30 o 32 meses de permanencia según cuando lo hagas...


Gracias por tu respuesta emoticon guiño .
De momento, creo que esperaré a finalizar la permanencia en tarifa, bajaré la tarifa y amagaré.
Sabeis si amagando dan descuento en tarifa sin ampliar permanencia?

Un saludo
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
una duda,si pones fecha fin de portabilidad que quieres decir,desde que recibes la sim empieza el proceso o la fecha fin del tope para poder cancelar??es que si no te ha cojido el toro pero bien.saludos.

Hola Mariclaie. Gracias por tu sugerencia.

Lo cierto es que no me había parado a investigar cómo se las gasta Simyo con las portabilidades antes de iniciar la mia. de haberme pillado el toro ¡casi hasta que me alegro! Así no me lían y me tientan los de Orange cuando lo que en realidad quería era pasarme a Simyo. ( que soy de los que se tientan fácil, jejeemoticon feliz )

De todos modos, yo pensaba que Simyo no iniciaba los trámites "reales" de portabilidad hasta que no recibiese su tarjeta sim para asegurarse de que no me quedaba "colgado" en el momento en el que la portabilidad se haga efectiva (la verdad que está muy bien pensado ahora que las portabilidades son tan rápidas).

Ayer recibí la sim y hoy dos mensajes de simyo.

1)(8:14 am) "Hemos recibido correctamente tu solicitud de portabilidad a Simyo. Las gestiones para que puedas disfrutar cuanto antes de experiencia Simyo" (lo he copiado tal cual emoticon sorprendido )

2)(3:19 pm) "te confirmamos que tu solicitud de portabilidad se ha cursado con ePodras disfrutar de Simyo a partir del 25/04/2013."

Supongo que mañana tendré noticias de Orange, ya que en al CMT aun sigue figurando mi número con ellos:

Operador actual: FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 23/04/2013 23:33:49


Avisaré de las próximas novedades por si hay usuarios interesados en mi amago o en las portabilidades a Simyo.

Un saludo
 #2065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola Mariclaie. Gracias por tu sugerencia.

Lo cierto es que no me había parado a investigar cómo se las gasta Simyo con las portabilidades antes de iniciar la mia. de haberme pillado el toro ¡casi hasta que me alegro! Así no me lían y me tientan los de Orange cuando lo que en realidad quería era pasarme a Simyo. ( que soy de los que se tientan fácil, jejeemoticon feliz )

De todos modos, yo pensaba que Simyo no iniciaba los trámites "reales" de portabilidad hasta que no recibiese su tarjeta sim para asegurarse de que no me quedaba "colgado" en el momento en el que la portabilidad se haga efectiva (la verdad que está muy bien pensado ahora que las portabilidades son tan rápidas).

Ayer recibí la sim y hoy dos mensajes de simyo.

1)(8:14 am) "Hemos recibido correctamente tu solicitud de portabilidad a Simyo. Las gestiones para que puedas disfrutar cuanto antes de experiencia Simyo" (lo he copiado tal cual emoticon sorprendido )

2)(3:19 pm) "te confirmamos que tu solicitud de portabilidad se ha cursado con ePodras disfrutar de Simyo a partir del 25/04/2013."

Supongo que mañana tendré noticias de Orange, ya que en al CMT aun sigue figurando mi número con ellos:

Operador actual: FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 23/04/2013 23:33:49


Avisaré de las próximas novedades por si hay usuarios interesados en mi amago o en las portabilidades a Simyo.

Un saludo


Creo que no tendrás noticias, tengo dos amigos clientes desde que era Amena y ni les han llamado para decirles hasta pronto al portar a Simyo..
 #2066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarucho
Creo que no tendrás noticias, tengo dos amigos clientes desde que era Amena y ni les han llamado para decirles hasta pronto al portar a Simyo..


pues me parece que jarucho esta en lo cierto...
si no te han llamado y el 25 ya eres simyo(el miercoles a las 12 de la noche + 1 minuto...emoticon lengua )date por "llamado"...emoticon disimulo
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galadrio
- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
- Puntos: 940

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 24/04/2013
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI, a la media hora.
- Llamada de Orange: SI, esa tarde una y al día siguiente 5 más.


La idea era quedarme en Ardilla 15 y conseguir un SIII mini baratito, con algo de descuento en facturas.
Conseguido:
-SIII mini por 59€ (no se podía escoger color, viene en gris porque el blanco está agotado de momento)
-Descuento de 59€ en las próximas facturas, así que el móvil sale gratis.
-Descuento adicional del 20% en facturas durante 12 meses.

Fue todo sin necesidad de "negociar", tan sólo escuchando lo que me ofrecían a la primera (tuve suerte y la chica era super simpática).
Espero que os sirva como me ha servido a mí todos vuestros posts.
Gracias y un saludo!


Que mas ofertas te ofrecieron?
Estoy en un caso muy similar al tuyo y agradecería que contaras todas las ofertas y terminales que te ofertaron.

Un saludo
 #2068
Escrito   0  0  
Buenos días,

Os comento mi idea para que me digais si es factible y me aconsejéis como debo hacerlo.

Antigüedad Orange: 3 años
Permanencia: 22/05/2013
Tarifa actual: Delfin 20
Gastos mensual: 25 €
Puntos: 500

Mi idea es hacer un amago de portabilidad via web a Yoigo tarifa del 1 solo sim y cuando me llamen de Orange decirles que Yoigo me ofrece la megaplana 20 + 10 € / Mes durante 24 meses por el Xperia Z.
Mi objetivo es el siguiente:
- Conseguir Xperia Z o T, el que me den más barato teniendo en cuenta el descuento que me puedan hacer en la primera factura. Que me salga como mucho a 80 €.
- Que me cambien de tarifa a Amena 25 (esta tarifa se adecua a mis necesidades)
- Conseguir un descuento del 20% o 30% en factura durante 12 meses

Lo que no se es si esperar a cumplir la permanencia ya que me queda menos de 1 mes, o si me van a ofrecer lo mismo hacer el amago ya. ¿Vosotros que opináis?

Un saludo!!
 #2069
Escrito   0  0  
Hola, tengo permanencia de 18 meses tanto en tarifa como en operador. Acabo de cumplir 12 meses de los 18, es decir, únicamente me quedan 6 meses.
Pretendo realizar una portabilidad a Tuenti (la de 9 euros, 1Gb y 50 min).
Espero una contraoferta con la tarifa Delfin 12 pero con 1Gb y descuento del 20% 1 año para que considere que me igualan lo que me ofrece Tuenti. Y claro, con 12 meses de permanencia adicional pero sin que me sumen los 6 meses que me quedan.
NO pretendo sacar ningún móvil.

Mis dudas son: SERÁ POSIBLE?
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jare23
Buenos días,

Os comento mi idea para que me digais si es factible y me aconsejéis como debo hacerlo.

Antigüedad Orange: 3 años
Permanencia: 22/05/2013
Tarifa actual: Delfin 20
Gastos mensual: 25 €
Puntos: 500

Mi idea es hacer un amago de portabilidad via web a Yoigo tarifa del 1 solo sim y cuando me llamen de Orange decirles que Yoigo me ofrece la megaplana 20 + 10 € / Mes durante 24 meses por el Xperia Z.
Mi objetivo es el siguiente:
- Conseguir Xperia Z o T, el que me den más barato teniendo en cuenta el descuento que me puedan hacer en la primera factura. Que me salga como mucho a 80 €.
- Que me cambien de tarifa a Amena 25 (esta tarifa se adecua a mis necesidades)
- Conseguir un descuento del 20% o 30% en factura durante 12 meses

Lo que no se es si esperar a cumplir la permanencia ya que me queda menos de 1 mes, o si me van a ofrecer lo mismo hacer el amago ya. ¿Vosotros que opináis?

Un saludo!!


Yo tengo tarifa HyN 19, me ofrecen el Xperia Z por 99 € con tarifa HyN39 + 30% descuento 12 meses. No tengo permanencia y con 2 lineas 3200 puntos.
Si consigues eso por 80€ te mereces una ola.
Del Xperia T ahora no tienen stock.
Espero que se sirva la info.
Ya comentaré si consigo algo finalmente o me voy a Yoigo.
Un saludo
Volver a Orange