Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.782 773
 #311
Escrito   0  0  
no me ha llegado nada...
 #312
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
Respecto a como quitar lo del Apple ID, ya esta respondido páginas atrás con pulsar dos botones, intentar leer el post entero que hay muchas dudas ya resueltas.

La Info de momento no puedo hacerla pública hasta q se aclaré q proceso hacen estos 2 programas para saltarse las protecciones de Apple y q otros sitios lo hagan no es razón para hacerlo yo. Además de no tener autorización por el autor de las fotos para difundirlas. Es gracioso q tras currarte un tuto para los usuarios en vez de agradecerlo te critiquen el no hacerlo público para todo el mundo.

Y por última vez, ahora mismo tengo bt trabajo y no puedo leer todo y sólo contesto a la gente que me lo pide por privado, no lo hagáis en este post porque no contestare. Cualquier duda estaré encantado de resolverla

Salu2


El otro programa no se pero 25pp por lo que deduzco simplemente es una especie de itunes, las ipas vienen ya crackeadas aunque aparte del crackeo tradicional para dispositivos con jail te puedes descargar también Apps con un crackeo especial de las ipas para dispositivos sin jailbreak, el porque deduzco esto es que tu en ningún momento necesitas tener conectado el dispositivo para descargartelas, es más te las puedes descargar e instalar las con ifunbox. En ningún momento firman las ipas o por lo menos con tu udid.
 #313
Escrito   0  0  
yo tb quiero la informacion

un saludo y gracias por adelantado
 #314
Escrito   0  0  
por lo visto en la aplicacion 25pp si no tienes jailbreak no puedes instalarla, porque sale la piña.
 #315
Escrito   0  0  
Me pasáis información. Gracias.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #316
Escrito   0  0  
Vi la info en otro foro, pero creo que el origen de todo eres tu, asi que te dejo mi verde (mi primer voto emoticon colorao )

Gracias!!emoticon sonrisa

Enjoy Android & iOS
 #317
Escrito   0  0  
info please
 #318
Escrito   0  0  
Está claro que lo que está modificado son las IPAS y que los programas son meros instaladores. En iTools y en iFunbox también instalan las ipas de estás páginas. Esto tiene una cosa buena y una cosa mala.

Lo bueno es que cuando alguien logre saber qué hay que hacer a las ipas para que se instalen en dispositivos sin jailbreak, esto será el principio del nuevo jailbreak, ya que estoy seguro de que será igual de sencillo instalar una versión deb del propio cydia.

Lo malo es que ahora mismo dependemos de dos páginas webs chinas que seguramente, por mucho secretismo que se le ponga, serán perseguidas por apple hasta que las cierren.

Así que más nos vale investigar el archivo bppinfo para intentar parchear nosotros mismos las applicaciones para depender de nosotros mismos.
 #319
Escrito   0  0  
Por aqui otro que pide info...
muchas gracias! emoticon guiño
 #320
Escrito   0  0  
Para los k kereis informacion de la aplicacion en si, hay otro video en otro post del foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 2o video
Volver a Informática