Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.397 773
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Para que no os pida la ID de apple, una vez descargadas todas las aplis, debereis dar arriba a la derecha al cuadrado que tiene el simbolo de las herramientas, tras chequear vuestras aplis, en principio deberia ya omitiros el paso de pediros la ID.

He hecho el tutorial para instalar una ipa de apptrackr, pero una vez hago todos los pasos e intento instalarlo abriendo el programa me da un error q al estar en chino ... npi.


Para ayudaros a buscar aplis:

1 pestaña: HOT
2 pestaña: Juegos añadidos recientemente
3 pestaña: Aplicaciones añadidas recientemente
4 pestaña: Juegos mas descargados
5 pestaña: Recomendados.

A ver si el autor dle hilo puede hacer +prv.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appgsm
por favor indicad cual es el id de apple que pide el iphone al abrir la aplicacion
gracias


no tienes que meter ningun ID, solo tiens que instalar el EXE y buscar lo que quieres descargar, una vez descargado le tienes que dar al final del todo de esa linea con el iphone enchufado y se instala, no desde itunes
 #183
Escrito   0  0  
Una vez lo halláis instalado en el Ipad / Iphone , al ejecutarlo os pedirá la ID de Apple , entonces sin desconectar el Ipad/Iphone del ordenador , vais al programita en cuestión y le dais al icono de la llave inglesa/destornillador , os saldrá un recuadro en verde , le dais y voilà !!!!!!!!!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #184
Escrito   0  0  
Ya esta el video en iphoneate...así que esto se va a propagar a la velocidad de la luz...
 #185
Escrito   0  0  
Pasamelo cuando puedas porfa.
saludos
 #186
Escrito   0  0  
Jojo, que viciada de descargar!! Me he bajado desde el viernes hasta ahora e instalado navigon, juegos y otros 6 programas que andaba pendiente de ellos.
Yo lo que me muero de ganas es por saber como y porque funciona esto. A ver si alguien lo explica
 #187
Escrito   0  0  
Funciona y es bien sencillo. Baja lento pero seguro. Curioso que al conectar con itunes o por ejemplo itools, aparecen dichas aplicaciones pero no deja moverlas a carpetas ya creadas. Os pasa a vosotros lo mismo?
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
Para que no os pida la ID de apple, una vez descargadas todas las aplis, debereis dar arriba a la derecha al cuadrado que tiene el simbolo de las herramientas, tras chequear vuestras aplis, en principio deberia ya omitiros el paso de pediros la ID.

He hecho el tutorial para instalar una ipa de apptrackr, pero una vez hago todos los pasos e intento instalarlo abriendo el programa me da un error q al estar en chino ... npi.


Para ayudaros a buscar aplis:

1 pestaña: HOT
2 pestaña: Juegos añadidos recientemente
3 pestaña: Aplicaciones añadidas recientemente
4 pestaña: Juegos mas descargados
5 pestaña: Recomendados.

A ver si el autor dle hilo puede hacer +prv.


A ver si me puedes decir como hacer el hilo +prv porque no tengo ni idea :P

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #189
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa qu eme oriente sobre como hacer el hilo +prv o +reg.

Help me, please¡

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #190
Escrito   0  0  
Ya que estamos al lio, alguien ha probado esta aplicacion tambien para pc--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo la estoy probando y te baja los ipa a la maxima velocidad y sin esperas.
Volver a Informática