Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.386 773
 #151
Escrito   0  0  
Una vez descargadas.. ¿como las instalo?
 #152
Escrito   0  0  
Sin ánimo de ser cansino, porque es la segunda vez que lo pido... Algún alma caritativa puede pasarme la info??? Muchas gracias de antemano!!!
 #153
Escrito   0  0  
En el hilo que manda el creador, hay otro hilo de como adjuntar todas las ipas que tengas a la carpeta downloads, y te las reconoce y puedes instalarlas en todos los iDevices que quieras.

Saludos.
 #154
Escrito   0  0  
Te mande un privado.

Prefacio mándame información para descargarme las AppStore gratis.

Un cordial saludo.

Alvaro.
 #155
Escrito   0  0  
Que algún alma caritativa me reenvie la info please!!

Que estoy viendo que cierran el grifo y no he podido bajarme nada emoticon guiño

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #156
Escrito   0  0  
Pedido por privado a ver si llega antes de que lo cierren....

Gracias.
 #157
Escrito   0  0  
He probado a bajarme cualquier app con el programa y descarga bien, pero al completar la descarga en vez de aparecerme cada una por separado con tu tamaño y todo me aparece solo 1 "barra" con un ✓, como nombre del archivo () y de tamaño 0.00M y claro, no puedo pasar ninguna app al ipad.
Uso Windows 7, ejecuto el programa como administrador y tengo el Ipad 2 conectado al USB y no hay manera

Saludos
 #158
Escrito   0  0  
Yo lei un manual en ingles para realizar el proceso de ipa a bbp, pero era bastante tedioso aparte que no funcionaba segun decian ya.

para informaros, he bajado la ipa, la he puesto en la carpeta downloads del programa, abrir con ... pero ni abre la apli en el programa, ni tampoco me apetece en el apartado de las bajadas para poder instalarla.

Sabeis si se puede instalar una ipa ajena a la apliacion? en caso de que sea asi, a ver si me lo podeis explicar por privado.

salu2.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #159
Escrito   0  0  
Me pide todo el rato el Apple id y la contraseña, que he hecho mal? Gracias!

That's what she said!
 #160
Escrito   0  0  
Hola alguien me envía la info pls? Estoy intentando instalar la .ipa pero no puedo he ido a preguntarle a un chino pero estaba de vacaciones hoy... Hay que joderse un chino de vacaciones, no se dónde vamos a llegar
Volver a Informática