[app] Libera Gratis Tu Samsung S2, S3, Note, Note2.....
40.672 99
Escrito 0 0
Verdazo! Me ha funcionado en un Note 2 de Vodafone recién adquirido! Mil gracias por compartirlo.
GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
Escrito 0 0
gracias a todos por los verdes y las gracias.
os devuelvo el verde :P si alguien no lo ha recibido que me mande un privado.
os devuelvo el verde :P si alguien no lo ha recibido que me mande un privado.
Escrito 0 0
primero tienes que ser root.
si ya eres root, y estas descargando el programa desde el propio movil tienes que pulsar cuando abra la nueva ventana en la X roja de arriba, ya que gsmspain hace un "redirigimiento"....
prueba tambien a tener actualizada la version android, quizas en ginger no funcione... no se.
el busybox te tiene que dar la opcion, a no ser que el root que tengas ya te lo haya instalado.
si tienes mas dudas pon una captura y te ayudo
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Yo no lo consigo, el programa que ponéis para descargar no se me mete en el movil o yo que se jaja y el busybox que descargo, no me aparece las opciones que aquí mencionáis![]()
primero tienes que ser root.
si ya eres root, y estas descargando el programa desde el propio movil tienes que pulsar cuando abra la nueva ventana en la X roja de arriba, ya que gsmspain hace un "redirigimiento"....
prueba tambien a tener actualizada la version android, quizas en ginger no funcione... no se.
el busybox te tiene que dar la opcion, a no ser que el root que tengas ya te lo haya instalado.
si tienes mas dudas pon una captura y te ayudo
Escrito 0 0
¿si lo hago y luego a rom stock mediante odin se pierde ?
Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Escrito 0 0
Sirve tambien para un Galaxy Ace 2..?, Y si despues se cambia la room se conserva la liberación?
Escrito 0 0
tan solo se pierde la liberacion restaurando la carpeta efs.
si es esta version GT-S5830 (ACE) no.
quote:no, es libre forever...
Originalmente escrito por 2.0
¿si lo hago y luego a rom stock mediante odin se pierde ?
tan solo se pierde la liberacion restaurando la carpeta efs.
quote:
Originalmente escrito por Slconect
Sirve tambien para un Galaxy Ace 2..?, Y si despues se cambia la room se conserva la liberación?
si es esta version GT-S5830 (ACE) no.
Escrito 0 0
Para los que no os funcione (a mi en un móvil me ha funcionado pero en otros dos daba error) en el Play Store hay una llamada: Galaxy Toolbox
También funciona para algunos modelos. La ventaja es que para este que os digo solo hace falta ser root, no hace falta el Busybox. Probado en un Ace S5830 de Movistar y en un Ace S5839i de Orange y en los dos perfecto.
Abrir el programa, aceptar la advertencia, primero darle a BackUp EFS. Luego darle a Network Unlock y aceptar. ¡Liberado! Para comprobarlo podéis hacerlo desde esa app en "Device Information" o en Teléfono tecleando *#7465625# y ver el Network Lock esté OFF.
https://play.google.com/store/apps/...sgtoolbox&hl=es
¡A disfrutarlo!
También funciona para algunos modelos. La ventaja es que para este que os digo solo hace falta ser root, no hace falta el Busybox. Probado en un Ace S5830 de Movistar y en un Ace S5839i de Orange y en los dos perfecto.
Abrir el programa, aceptar la advertencia, primero darle a BackUp EFS. Luego darle a Network Unlock y aceptar. ¡Liberado! Para comprobarlo podéis hacerlo desde esa app en "Device Information" o en Teléfono tecleando *#7465625# y ver el Network Lock esté OFF.
quote:
Modelos soportados:
Samsung Galaxy Pocket
- GT-S5300
- GT-S5300B
- GT-S5300L
Samsung Galaxy Y serie
- GT-S5360
- GT-S5360B
- GT-S5360L
- GT-S5360T
- GT-S5363