Hola, buenas. Pues como dije, voy a dar mi opinion sobre el perfume de DOLLAR que le compré hace unos dias a dagarva.
Lo cogí porque leí que estaba muy bien conseguido y la verdad es que he ido esta tarde a una perfumería y tengo que decir que está super bien. Bajo mi humilde impresion yo diría que está muy bien lograda y es igual o practicamente igual. Un gran acierto la verdad.
Un saludo
[VENDO] CONTRATIPOS DE PERFUMES desde 3,45€ (3-5 dias hábiles en casa)
112.218 758
Escrito 0 0
Pedido de 3 perfumes.
He de decir q el trato y la rapidez del envio de 10!
Mi humilde opinion:
ODISEAMAN: muy lograda, he tenidp la original y son practicamente iguales.
TOMIMAN: muy lograda tambien, tengo en la actualidad la original y son practicamente iguales, no se diferencia una de otra.
CARLO21: no me ha gustado, no se parece mucho. Comparo los 2, original y esta y no le saco la igualdad, no me recuerda a la original.
De las 3, 2 perfectas y 1 regular.
Espero seguir comprando en un futuro.
Muchas gracias
Mi humilde opinion:
TOMIMAN: muy lograda tambien, tengo en la actualidad la original y son practicamente iguales, no se diferencia una de otra.
CARLO21: no me ha gustado, no se parece mucho. Comparo los 2, original y esta y no le saco la igualdad, no me recuerda a la original.
Muchas gracias
Apple forever
Escrito 0 0
Un saludo!
De todas maneras me alegra que hayas quedado contento con la gran mayoria y si quieres volver a repetir por aqui me tendras.
UN saludo!
quote:Muchas gracias por acordarte de postear! me alegro que hayas quedado contento con el pedido.
Originalmente escrito por mofo78
Hola, buenas. Pues como dije, voy a dar mi opinion sobre el perfume de DOLLAR que le compré hace unos dias a dagarva.
Lo cogí porque leí que estaba muy bien conseguido y la verdad es que he ido esta tarde a una perfumería y tengo que decir que está super bien. Bajo mi humilde impresion yo diría que está muy bien lograda y es igual o practicamente igual. Un gran acierto la verdad.
Un saludo
Un saludo!
quote:Se intenta conseguir el perfume lo maximo logrado posible pero esto se hace "oliendo" y no con ninguna maquina por lo que no siempre se puede conseguir la nota exacta, sobre este que comentas en particular, he recibido comentarios de ambos polos, tanto positivos como negativos, por lo que me da que pensar que dependiendo de la nariz de cada uno olemos unas notas u otras..y unas estan bien conseguidas y otras no, la verdad que este precisamente es algo peculiar por las opiniones que he recibido.
Originalmente escrito por alvy1985
Pedido de 3 perfumes.
Mi humilde opinion:
Muchas gracias
De todas maneras me alegra que hayas quedado contento con la gran mayoria y si quieres volver a repetir por aqui me tendras.
UN saludo!
Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI
Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com

Volver a Otros