[VENDO] CONTRATIPOS DE PERFUMES desde 3,45€ (3-5 dias hábiles en casa)

112.158 758
Escrito   0  0  
Arriba!

Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI

Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
Escrito   0  0  
Uppp

668 867 668
Escrito   0  0  
Buenas, ¿tienes planeado añadir mas perfumes a la lista de hombres?, por cierto, para hacerte un pedido,¿te mando la lista por privado, y tu ya me calculas el 5% Dto y los gtos de envio , me lo dices y me pasas el PyP, o como lo hacemos?

Un saludo
Escrito   0  0  
Buenas, sobre los perfumes de hombre creo que se va a cambiar un poco, algunas se quitaran y entrarán nuevas, cuando se realicen los cambios editaré el primer post y tambien lo pondré por el post para que lo veáis.
Sobre el pedido, tu me dices las que quieres y el envase que quieres y yo te doy el total con el descuento aplicado y los gastos de envio incluidos.

Un saludo! Y hoy hago pedido de otra conjunta con más de 45 perfumes pedidos

668 867 668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mey17
Le he comprado 3 perfumes a Dagarva y todo ha ido genial. Buen vendedor, sin problemas para el pago y tramitar el pedido. Se ofreció a organizar pedido en madrid para ahorrar gastos de envio y quedamos para hacerlo en mano y todo sin problemas y con todas las facilidades. Lo recomiendo 100%..
Los perfumes muy bien, dos de ellos aguantan el olor muchisimo, como originales y se parecen mucho al original en cuanto al olor. Tambien recomendados pues por el precio se pueden utilzar de diario sin soltar una lagrimilla cada vez que nos echamos la colonia, jaja

quote:
Originalmente escrito por chotico74
Vendedor super recomendado , he comprado varios perfumes y son clavados , serio y rapido en el envio
aprovecho y subo el post.

quote:
Originalmente escrito por enukza
Doy fe de que son las mejores imitaciones (contratipos como le llama dagarva) que he probado nunca, y no soy el único que piensa así. Vaya por delante que no soy ningún experto de esos que identifican todas las notas: que si vainilla, que si azmicle, vetiver... pero bueno, tanto como para comparar en conjunto el original y la imitación, sí me da.

Personalmente he podido probar las siguientes referencias:

Platino (Platinum Egoiste Chanel). Para mi es clavada a la original. Quizá aguanta menos en la piel que la original pero claro, para ello habría que pagar 10 veces más por el producto. Para mí será un fijo en mi estantería.

Box (Boss Bottled). Muy muy lograda.

Dolgablu (LightBlue de Dolce&Gabanna mujer). En una mano la original, en la otra la imitación. No había manera de identificarlas.

Luego por comentarios de amigos que me han llegado, puedo decir que Esencialman y Dolar también están muy muy logradas.

Vamos, que os recomiendo que probéis estos perfumes, que no os arrepentiréis. Además, por el precio que tienen tampoco es que os vayáis a arruinar, y estoy seguro que si el perfume que os llega no os gusta, es porque el original tampoco os gustaba, porque son clavaditas. Yo viendo que todas estaban siendo idénticas, me decidí a probar Crombi, Empoman, Dolgaman y Codice sin conocer el olor del original y mirad, en estos 4 casos no puedo compararlos con los originales, pero huelen de p*** madre.

quote:
Originalmente escrito por enukza
Ah, y se me olvidaba otro perfume el cual lo pude comparar con el original que tenía en casa, Odiseaman. De nuevo, idéntica.
quote:
Originalmente escrito por jm1967
Productos recibidos.
Todo excelente en cuanto a seriedad y envío.
Y lo mejor todavía son los perfumes: son de uno de los mejores fabricantes de contratipos de España.
No me extraña que la gente esté contenta con ellos.
El Essence que me he puesto es brutal.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por popipopn
He de decir que he relizado un pedido pagando con paypal y envio por mensajeria y todo OK, ningun problema y el paquete llegó segun lo acordado. Un diez en cuanto a seriedad.
Los perfumes de momento muy bien, mi mujer encantada st por el precio.
Pregunta para David, ¿no tendrás colonias infantiles, poe ejemplo la contratipo de tous baby?
Saludos

668 867 668
Escrito   0  0  
Privado enviado con lista
Escrito   0  0  
te he dejado un email con el precio =)

668 867 668
Escrito   0  0  
Listo, contestado a espera del correo de paypal, ¿O es el de tu firma?
Escrito   0  0  
No, paypal es otra direccion de correo, ya te la he enviado.

Un saludo y muchas gracias!

668 867 668
Escrito   0  0  

668 867 668
Volver a Otros