[VENDO] CONTRATIPOS DE PERFUMES desde 3,45€ (3-5 dias hábiles en casa)
112.197 758
Escrito 0 0
que cambia el bote de plastico y el de crista?es el mismo perfume pero en diferente embase
soy de vallecas podriamos si me interesan algunos kedar por aki?
dime toda la informacion k puedas
y que tal de olor y duracion?
soy de vallecas podriamos si me interesan algunos kedar por aki?
dime toda la informacion k puedas
y que tal de olor y duracion?
Escrito 0 0
Todos los perfumes son iguales, lo único que cambia es el envase.
Sobre quedar, yo no tengo nada en stock pero si se hace una conjunta nos pilla cerca a los dos para dartelo.
Y respecto a la duración y olor, creo que mi opinión no sería muy parcial, yo es la que uso a diario, no te va a durar lo mismo que una original pero para mi calidad/precio ganan por goleada, te duran un poco menos y cuestan 10 veces menos. También depende el tipo de olor, uno dulce durará más que uno "fresquito"
Sobre quedar, yo no tengo nada en stock pero si se hace una conjunta nos pilla cerca a los dos para dartelo.
Y respecto a la duración y olor, creo que mi opinión no sería muy parcial, yo es la que uso a diario, no te va a durar lo mismo que una original pero para mi calidad/precio ganan por goleada, te duran un poco menos y cuestan 10 veces menos. También depende el tipo de olor, uno dulce durará más que uno "fresquito"
Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI
Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com

Escrito 0 0
Le he comprado 3 perfumes a Dagarva y todo ha ido genial. Buen vendedor, sin problemas para el pago y tramitar el pedido. Se ofreció a organizar pedido en madrid para ahorrar gastos de envio y quedamos para hacerlo en mano y todo sin problemas y con todas las facilidades. Lo recomiendo 100%..
Los perfumes muy bien, dos de ellos aguantan el olor muchisimo, como originales y se parecen mucho al original en cuanto al olor. Tambien recomendados pues por el precio se pueden utilzar de diario sin soltar una lagrimilla cada vez que nos echamos la colonia, jaja
Los perfumes muy bien, dos de ellos aguantan el olor muchisimo, como originales y se parecen mucho al original en cuanto al olor. Tambien recomendados pues por el precio se pueden utilzar de diario sin soltar una lagrimilla cada vez que nos echamos la colonia, jaja
Volver a Otros