¿que puede decir tuenti ante la nueva tarifa de Oceans?

7.393 30
 #21
Escrito   0  0  
Buenísima tarifa...ojalá solo haya sido un error y vuelvan a ponerla, que uno se va de cabeza! emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #22
Escrito   0  0  
Tarifa Globo Sonda... Pero les ha servido para que hablemos de ellos durante 2 dias.

Alguien la habra conseguido contratar?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Tarifa Globo Sonda... Pero les ha servido para que hablemos de ellos durante 2 dias.

Si es así, esto habla muy mal sobre su seriedad como empresa. Si reaparece la oferta me lo pensaré varias veces antes de mover ficha.
 #24
Escrito   0  0  
Que triste...

Alea jacta est
 #25
Escrito   0  0  
Un poco subnormales son estos de Oceans, quizás el hecho de usar cobertura de Telefónica hace que se le pegue la gilipollez de estos.

Han demostrado ser un chiringuito de compañia, una empresa sin confianza y de la cual debemos huir. Se ha comprobado que te la cuelan en cuanto menos te lo esperas.

Pasad de ellos. Que se hundan en la mierda. Se lo merecen.
 #26
Escrito   0  0  
Yo sigo prefiriendo tuenti, ante estas ofertas fantasmas...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
vaya yo me lo había creído y todo que fantamos estos de Ocean jeje
 #28
Escrito   0  0  
Como me j*** estas cosas de publicidad y autobombo
Me recuerda cuando ves una super oferta en el panfleto del carrefour, vas corriendo el primer día y no hay. Pero ya que estás en e carrefour, pillas algo.
Maldita publicidad engañosa.
 #29
Escrito   0  0  
Tiene mucho sentido que el admin me haya movido el hilo aquí... claro que si ¬¬

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #30
Escrito   0  0  
He leído en otro hilo q Oceans había contestado a alguien q las habían retirado,por algo así cómo ajeno a su voluntad pero q en breve habrá noticias...no se q habrá...jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Oceans