[AYUDA] Necesito que me hijo tenga Papa Nöel

40.830 183
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Que va a importar eso pequeños detalles! emoticon guiño

Pues mira, mi exmarido va a pasar el 24 y 25 a A coruña, tiene familia allí podríamos ver la manera de que se la déis a él y él ya se la da a Alejandro emoticon sonrisa


a mí no me pilla quizás tan bien como a loco_desk, pues soy de Málaga, pero me escapo del curro 5 mins, lo compro y te lo mando emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, no aguanto más, esta gripe me ha barrido, me voy a meter en cama que creo que incluso tengo fiebre. Más tarde vuelvo a conectarme. Estoy poniendo los verdes bien merecidos poco a poco si alguien ve que no lo tiene que no desespere que en ello estoy.

Un gran abrazo y de nuevo gracias a tod@s por esta magia que estáis haciendo tod@s.

Esther.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
Cargador enviado emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Cargador enviado emoticon guiño

emoticon sonrisa

que buena gente hay por aqui...emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Bueno a ver si hay suerte y sorteamos pronto.
Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1215393

Bueno pues ahora si que ya esta todo finalizado, ya esta enviada la aportacion del sorteo mas la mia y por supuesto recibida por la destinataria segun deja constancia en el hilo.
He puesto un verde a cada uno de los participantes y colaboradores de este post, porque por estas cosas es como se ve que al ser humano aun le queda integridad.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
emoticon sonrisa

que buena gente hay por aqui...emoticon sonrisa


Lo dudabas? emoticon perdido

emoticon beso
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Cargador enviado emoticon guiño

Que efectividad!! emoticon feliz

Buen aporte para Papa Nöel

+80 tratos ok
 #88
Escrito   0  0  
Ya que la mayoria de los españoles lo estamos pasando mal, que al menos los niños pasen lo mejor que se pueda estas fiestas.
Hace unas semanas mi cuñado le regalo un triciclo a un niño de unos 5 años que sus padres lo estan pasando muy mal con esta mierda de crisis, y hacia tiempo que no veia a un crio distrutar tanto.
 #89
Escrito   0  0  
Ellos,los niños,no entienden de crisis ni de esta p*t* mierda de vida. Ver a un niño la cara que pone cuando le regalas algo nuevo,aunque sea la tontería mayor del reino,no tiene precio.
Yo ya he hecho la aportación y seguro que ese niño cuando vea los regalos sonreirá como el que mas.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Que va a importar eso pequeños detalles! emoticon guiño

Pues mira, mi exmarido va a pasar el 24 y 25 a A coruña, tiene familia allí podríamos ver la manera de que se la déis a él y él ya se la da a Alejandro emoticon sonrisa


Pues por mi perfecto, igualmente si te urge para darsela el dia de navidades te la mando.
Te dejo mi numero de telefono por privado y ya me dices que te viene mejor.
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a La Taberna