[AYUDA] Necesito que me hijo tenga Papa Nöel

40.807 183
 #121
Escrito   0  0  
yo tengo unas figuritas de bola de dragón... sé que no es nada pero si quieres te las envio.

Un saludo y espero que todo te vaya a mejor.

Si eso pásame tu dirección por privado
 #122
Escrito   0  0  
y un libro de manolito gafotas
 #123
Escrito   0  0  
si alguno tenéis entradas de cine podrías mandársela ya que creo que alejandro también le haría mucha ilusión ir con su madre al cine a ver alguna peli infantil y si alguno que viva cerca se pudiera acercar y jugar un par de horas con el al fútbol o con los juguetes que le han mandado no sabríais lo feliz que Alejandro seria

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #124
Escrito   0  0  
Siento mucho tu situación, muchos estamos igual... pero no sé porque se acostumbra a los niños a papa noel, hallowen y cosas que realmente no son de nuestra cultura.. yo me he criado sin papa noel y no me ha pasado nada y mis hijos se criaran sin papa noel, tendran sus reyes magos andaluces de toa la vida y tan contentos.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Siento mucho tu situación, muchos estamos igual... pero no sé porque se acostumbra a los niños a papa noel, hallowen y cosas que realmente no son de nuestra cultura.. yo me he criado sin papa noel y no me ha pasado nada y mis hijos se criaran sin papa noel, tendran sus reyes magos andaluces de toa la vida y tan contentos.
lo del papa noel yo tambien me e criado sin el a la feria de chiclana a ver los pasos y lo mas parecido a hallowen los carnavales que nos disfrazabamos y con un montón de amigos que vivíamos mas en la calle que en casa ya es dificil explicárselo a un niño sin una enfermedad mental y decirle que no diselo a un niño que tiene una enfermedad que le afecta a un área del cerebro que le impide guardar lo que aprende, está medicado por TDAH y según la última consulta con su neuróloga en este mes tiene rasgos de autismo Asperger, no lo es del todo pero le crea problemas en su vida diaria y no tiene amigos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #126
Escrito   0  0  
Si tiene una enfermedad de ese tipo es otro tema, disculpas si he podido importunar con mi comentario.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #127
Escrito   0  0  
Alejandro desde hace años siempre me dice que él es Papa Nöel. Él es así, y así le acepto.

Lo de escoger Papa Nöel y no los reyes es para que tenga más tiempo para jugar con sus regalos en las vacaciones navideñas ya que por la semana entre el colegio y los apoyos esternos apenas tiene tiempo para nada y ante todo es un niño y lo suyo es que juegue.

Un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #128
Escrito   0  0  
Chic@s me voy para la cama que con esta gripe estoy que ni veo y me estalla la cabeza.

Gracias a tod@s y buenas noches.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #129
Escrito   0  0  
Buenas noches, última subida que me duermo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #130
Escrito   0  0  
Vamos

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a La Taberna