[VENDO] Beats wireless solo HD negros (replica)

9.765 41
 #21
Escrito   0  0  
nuevo precio 65 euros 10 euros menos que el precio que ofrecen varias personas en este foro. Perfecto para un regalo de navidad o reyes.
 #22
Escrito   0  0  
subida
 #23
Escrito   0  0  
Subida aún en venta
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablof4
quote:
Originalmente escrito por dcskate
te doy un consejo no lo tomes a mal, se venden las replicas de estos a unos 50 € ...

suerte!

Tranquilo no me lo tomo a mal, principalmente porque eso es mentira, he preguntado precios en este mismo foro y ninguno lo vende por debajo de 75 euros y la mayoría tienes que esperar el envío desde su proveedor, lo míos están en España concretamente en Madrid. Pero a lo mejor a los que tu te referías que valen 50 son el modelo s450 que una copia penosa de los originales.
Antes de hablar y especular infórmate antes.

+1 lo dice un vendedor reputado del foro.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziordo
+1 lo dice un vendedor reputado del foro.
Gracias, aún están en venta. Precio 65 euros más baratos no creo que los encontraréis.
 #26
Escrito   0  0  
Tengo dudas con la calidad. Me gustaría saber si los compraste a algún miembro del foro y si es así, si me puedes decir a quién.

Gracias y un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Aún en venta. 65 euros a precio de coste pero sin tener que esperar la espera de 15-21 días de envío.
Se pueden probar, se entregan en mano en Madrid
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacopa1
Tengo dudas con la calidad. Me gustaría saber si los compraste a algún miembro del foro y si es así, si me puedes decir a quién.

Gracias y un saludo.

Mensaje privado
 #29
Escrito   0  0  
gastos de envio incluidos?
 #30
Escrito   0  0  
subida aun en venta
Volver a Otros