[ayuda] Errores.

1.307 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almargon
Esas pantallitas azules suelen estar relacionadas con fallos en la RAM.
Si es eso, no te quedará otra opción que cambiar el módulo de RAM.

Suerte!!!


Eso es lo que me pasaba a mi, y efectivamente hasta que testee la ram y me daba error, la tuve que cambiar.........

Como te han dicho, suerte y a revisarlo.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Ya he podido cojer el error, porque antes se me reiniciaba solo.

Esta resumido porque lo escrito a mano.

el problema aparece : NV4_disp

La unidad estancado en el bucle infinito. Indica problema dispositivo o progrmado incorrecto hadware.

INFO: stop: 0X000000EA(0X891998A0,0X8709C6EO, 0XB84EFCBC,0X00000001

NV4_disp empezando volcado memoria fisica
descargue memoria fisica.


Y era una pantalla azul...

Espero que esta informacion despeje dudas y alguien que entienda bien , sepa que es.

gracias
 #13
Escrito   0  0  
Vale,buscando el error por internet he encontrado que se debe al los drives de la tarjeta grafica.Sebe qe al formatear algo fallo
 #14
Escrito   0  0  
Lo que indica el error es que el problema está en la gráfica, puede ser por los drivers o puede ser un problema de hardware de la propia gráfica, generalmente debido a la temperatura. Por si acaso revisa la temperatura de la gráfica.

Cubot Zorro 001
 #15
Escrito   0  0  
La grafica no pasa de 34 40º asi que eso no creo que sea, y todo paso cuando formate, asi que todo indica que...
 #16
Escrito   0  0  
Si las temperaturas son esas y te ha pasado después de formatear entonces el problema está en los drivers. Descarga otros más antiguos y prueba a ver si con ellos te va bien. En la web de Nvidia tienes la opción de descargar versiones anteriores de los drivers.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática