[VENDO] HTC One S, liberada, con 6 meses (S4)

1.585 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En venta HTC One S, ex-orange, liberada por imei, con 6 meses de uso, en buen estado, salvo las tipicas micromarcas de la pantalla tactil, y la pintura un poco saltada en la parte inferior izquierda. Va con su caja, cable de datos, cargador, y los cascos sin desprecintar. tambien lleva una funda de silicona para proteger la parte trasera. Incluyo tambien copia de la factura para lo que le resta de garantia.

Precio-> VENDIDA

rmarratia ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] HTC One S, liberada, con 6 meses (S4)


emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #2
Escrito   0  0  
Foto con los accesorios:

rmarratia ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] HTC One S, liberada, con 6 meses (S4)


emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #3
Escrito   0  0  
Foto de la pantalla

rmarratia ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] HTC One S, liberada, con 6 meses (S4)


emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #4
Escrito   0  0  
Foto de la esquina con la pintura saltada

rmarratia ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] HTC One S, liberada, con 6 meses (S4)


emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #5
Escrito   0  0  
Foto parte trasera

rmarratia ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] HTC One S, liberada, con 6 meses (S4)


emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compré uno esta semana y estoy encantada con él. Estéticamente es precioso, muy plano y ligero. La interfaz de este móvil me encanta y tanto la navegación por sus menús como en internet va como la seda. Estoy encantada.

Suerte con la venta.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo me compré uno esta semana y estoy encantada con él. Estéticamente es precioso, muy plano y ligero. La interfaz de este móvil me encanta y tanto la navegación por sus menús como en internet va como la seda. Estoy encantada.

Suerte con la venta.


emoticon perdido emoticon perdido

Gracias por la aportación

Es muy buen teléfono

uppp

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #8
Escrito   0  0  
Arriba

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #9
Escrito   0  0  
Privados contestados,

Escucho ofertas, ya que el precio es negociable

Uppp

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #10
Escrito   0  0  
te puse uno ofreciendote 235€ y envío por mi cuenta........

NO me hago responsable de envíos sin asegurar....He dicho!!!