[AYUDA] Xperia S o HTC One X?

7.558 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo que no haria es renovar con Orange, 2 años con su cobertura?. Yo no.
PD: para que te regalen un HOX menudo gasto mensual te tienen que meter...
 #12
Escrito   0  0  
Yo he tenido ambos y ni de coña vuelvo al HOX, ahora va a resultar que en un foro de entendidos en telefonía recomendamos porque tenga más núcleos o más mpx. El rendimiento del One X me decepcionó muchísimo para lo que cabría esperar con sus especificaciones y la cámara mejor que la del Xperia S?! Jajajajaja esa sí que es buena, claro que los megapíxels no son calidad, sí lo son el sensor Sony y la óptica que monta (HTC es penoso en multimedia, por mucho que hayan mejorado en este aspecto siguen estando muy por detrás de Samsung, Sony o Apple).
 #13
Escrito   0  0  
el htc que es un animal
 #14
Escrito   0  0  
El HTC One X es muyyyyy bonito.
 #15
Escrito   0  0  
El Htc One X sin dudarlo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Yo lo que no haria es renovar con Orange, 2 años con su cobertura?. Yo no.
PD: para que te regalen un HOX menudo gasto mensual te tienen que meter...

Pues ha sido la propia teleoperadora de Orange la que me lo ofreció a 0€ con la tarifa Ballena 55, y me dijo que me podía cambiar de tarifa cuando quisiera pagando una penalización de 50€ por cambio de tarifa. Le dije varias veces si no había trampa y me aseguró que no. Y era española, pero ya estoy desconfiando, me parece demasiado para ser cierto. Y me leyó la grabación del contrato que acepté y dijo claramente 50€ de penalización en tarifa y 200€ en Orange.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
Yo he tenido ambos y ni de coña vuelvo al HOX, ahora va a resultar que en un foro de entendidos en telefonía recomendamos porque tenga más núcleos o más mpx. El rendimiento del One X me decepcionó muchísimo para lo que cabría esperar con sus especificaciones y la cámara mejor que la del Xperia S?! Jajajajaja esa sí que es buena, claro que los megapíxels no son calidad, sí lo son el sensor Sony y la óptica que monta (HTC es penoso en multimedia, por mucho que hayan mejorado en este aspecto siguen estando muy por detrás de Samsung, Sony o Apple).

No se recomienda uno porque tenga mas nucleos, se le esta advirtiendo de que no le cuelen el de 2 nucleos, como le ha pasado a mas de uno
 #18
Escrito   0  0  
pues yo lo siento mucho pero el xperia s por lo menos en tema camara es superior.o por lo menos a mi me gustan mas sus fotos.
 #19
Escrito   0  0  
Votaría por el Xperia S en este caso
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
No se recomienda uno porque tenga mas nucleos, se le esta advirtiendo de que no le cuelen el de 2 nucleos, como le ha pasado a mas de uno

Te confundes, se le esta recomendando el Hox porque la gente dice que es más potente aunque no haya tenido ambos terminales, sólo cuenta que uno tiene 4 núcleos. Yo no puedo opinar porque no tengo el Htc,, tengo el Xperia S y estoy contento, pero no puedo recomandar el Hox sin probarlo sólo porque tenga 2 núcleos más.


Tampoco coincido con el compañero que dice que la pantalla del Xperia no es cómoda para escribir en vertical, al contrario es más cómoda en vertical que en horizontal, ya que en horizontal el teléfono puede hacerse algo largo para quien tenga dedos cortos.

Al compi que inicia el hilo decirle que sobre el papel pinta mejor el Hox, pero ambos terminales cuentan con buen número de usuarios que podrán informar de ventajas o desventajas.
Volver a General