[VENDO] iPhone 4 negro de 16GB

5.869 21
 #11
Escrito   0  0  
no se de que compañia es...solo tengo la microsim de Movistar y es con la que esta puesta la gevey, asi que movistar no es.

escucho ofertas razonables.

he respondido muchos privados, algunos mareando la perdiz, asi que aviso de que lo he puesto en otros foros y webs, para que luego ninguno diga lo de "yo te habia preguntado y me lo iba a quedar.."

si se vende en otro sitio o alguno de los que se decide antes pues suyo sera. no doy preferencia a nadie ni guardo ningun orden de privados.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito   0  0  
para compra y pago realizado hoy , añado un bumper metalico deef cleave de esos, que como sabreis cuestan entre 20 y 25€

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #13
Escrito   0  0  
Precio por favor?

Gracias!

-----se legal, te lo agradecerán-----
 #14
Escrito   0  0  
Respondido los privados que no preguntan algo k ya tiene respuesta

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #15
Escrito   0  0  
A la espera de que alguno confirme. El primero que lo haga y pague (o quedemos para hacerlo en mano) se lo queda.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Vendo un iPhone 4 de 16GB, de color negro.

El telefono esta impecable.

Solo vendo el movil. Para que no haya dudas y comentarios, el movil es legal, es de los que me quedan de los que usaba para hacer alguna demos.


Lleva la 5.1.1 y incluye tarjeta GEVEY para que lo puedas usar con cualquier compañía.


Prefiero trato en mano para que veas el estado del mismo, aunque no descarto envíos siempre y cuando se cumplan unas condiciones.

Adjunto una foto de ahora, para qeu se vea que esta funcionado.


Incluye la funda esta que lleva puesta.


MP emoticon sonrisa

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #17
Escrito   0  0  
Respondidos.

A la espera de confirmación por alguna parte

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carliosen
Precio por favor?

Gracias!


Pues yo sigo sin ver el precio, y no tengo ninguna información acerca del precio, igual es que no lo veo...

-----se legal, te lo agradecerán-----
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
no se de que compañia es...solo tengo la microsim de Movistar y es con la que esta puesta la gevey, asi que movistar no es.

escucho ofertas razonables.

he respondido muchos privados, algunos mareando la perdiz, asi que aviso de que lo he puesto en otros foros y webs, para que luego ninguno diga lo de "yo te habia preguntado y me lo iba a quedar.."

si se vende en otro sitio o alguno de los que se decide antes pues suyo sera. no doy preferencia a nadie ni guardo ningun orden de privados.



Puede ser que es que no hayas leído la parte que te he puesto ahí en grande...


De todas formas ya esta vendido a la espera de recibir el pago .

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+